Repost: Cambios En la Barra De Difusión

martes, octubre 30, 2012 2 Comments A+ a-

Voy a continuar con el tema que antes publico nuestra compañera Draculauramoda2, sorry si te incomoda que hable sobre el mismo tema que posteaste, pero no me quise tomar el atrevimiento de editar tu entrada.

En fin sólo quiero tratar algunos puntos de el nuevo cambio. Empezaré con que es muy obvio que no es un error de stardoll, sino un cambio más que éste añade a sus páginas. A muchas personas no les gusta el hecho de que cambiaran su posición, pues todas estábamos acostumbradas ya a la ubicación anterior.

A mi sinceramente me gusto el cambio, porque el chat ahora es mas cómodo. Pero pasa que a mi parecer debieron dejar las demas opciones en la antigua posición. Cuales opciones? pues las de los mensajes, notificaciones y mensajes de difusión. Capaz que por prioridad, merecían estar en la parte superior.

Ahora bien, el chat está super mejorado, se nota que hay más organización. Ahora es más fácil manejar o mirar tus contactos online, a parte cuando alguien te escribe no aparece como antes, que se te abría una ventanita por cada conversación, sino que en el listado de amigos online en la parte superior, te pone los nombres de las personas que te han escrito y tu al hacer click en ella te abrirá la ventana de la conversación. Todas las conversaciones se pueden ocultar al hacer click en nuestra lista de amigos.

También la ventana de la conversación es más amplia y cómoda para nuestra lectura, los mensajes se dividen entre dos colores, uno para el amigo que te escribe y otro para ti. Excelente cambio, con eso mejorará mas nuestro entendimiento, sinceramente era muy incomodo como estaba, por esa razón casi que no chateaba en stardoll S:

Y bueno eso es todo lo que he visto hasta el momento, muchas se quejan de que el cambio estuvo pésimo, pero a mi si me gusto, sobre todo por las mejoras en el chat ^^. Claro estábamos acostumbrada a la anterior y al principio nos costará desacostumbrarnos y re acostumbrarnos a ésta nueva ubicación.

Click en las imagenes para ampliarlas y ver los ejemplos de los cambios. Me gustaría saber sus opiniones, les gustó o no éste nuevo cambio?






2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
martes, octubre 30, 2012 delete

A mi si me gusto , creo que con el paso del tiempo Stardoll se va organizando mejor :) Vicku-16

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, octubre 30, 2012 delete

Hola soy draculauramoda2 no me molesta

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: