Ocio *O*! (Fotos)

sábado, octubre 27, 2012 10 Comments A+ a-

Hoola chicas! bueno ahorita estaba buscando algo entre mis archivos y encontré algunas fotos que le tomaba a mi avatar en un juego que solía usar o jugar. Cabe decir que el juego me aburrió en cuanto encontré otro que lo supero en todo, por tanto no diré el nombre de éste, pues no quiero hacerle promo porque ya no lo juego y considero que a cual debería darle promoción seria al otro que me encantó :P

Pero quiero compartir éstas fotos, son un poco viejas pero traen recuerdos. Se que no tiene nada que ver con stardoll, pero considerando de que es fin de semana y nunca hay mucho por publicar, ésto vendría siendo un paréntesis o algo diferente por el fin de semana.


 



 









Yyyyyy hasta aquí lo dejo, tengo muchas más pero no las puedo subir todas hahaha, luego para el otro fin de semana capaz, les subiré las fotos del otro juego que me encanta y que hizo que dejara de jugar éste, obviamente el otro es muchisimo mejor que éste xD






10 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 27, 2012 delete

Es el imvu asahjkg

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

cierto xdddd. Pero son muy chulas las fotos *o*

CeLeLaRaHH

Reply
avatar
selenasofi43
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

muy chulas las fotos xD

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

gracias! y si es ese juego, solo no queria decir el nombre para no hacerle promo y se vayan a jugarlo hahahah!! es que hay otro mejor, a ese si le hare promo :P

Reply
avatar
domingo, octubre 28, 2012 delete

Ya estas BuuuBuu.. Y Pues Ya somos 2.. Me aburrí un poco en IMVU c;
En fin.. esperare el Nombre del Otro Juego Para Jugarlo ñ.ñ

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

yo me descarge el imvu y creo que no me anduvo
pd:muii buenas fotos bubu

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, octubre 29, 2012 delete

IMVU *-* Lo amé y es segundo juego es Second Life... creo?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, octubre 29, 2012 delete

como se llama el juego

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, octubre 29, 2012 delete

es un vicio el imvu

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, octubre 30, 2012 delete

que pasoe n la 3 foto!! mirate tus brazos xD

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: