UFamous3: Rihanna! :)

viernes, octubre 26, 2012 18 Comments A+ a-



LOL ya vamos por el 3? que raro jajajajjajajajaj, vamos avanzando y eso es algo ?). Esta ves les toca vestir a Rihanna, la cantante y autora de canciones movidas y guays como Only Girl In The World. Esta es la inspiracion:



:) Si usan la misma ropa o prendas repetidas quedan descalificadas.
PREMIO: link de spoilers de hotbuys.
TIEMPO: hasta el 29 de octubre.
QUE HACER: vestir a Rihanna  y ponerla en su presentacion.

Bss espero q participen!! :D


18 comentarios

Write comentarios
Caami
AUTHOR
viernes, octubre 26, 2012 delete

Me anoto! Soy AmooreStar

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 26, 2012 delete

me anoto soy lindagatita5

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, octubre 26, 2012 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, octubre 26, 2012 delete

me anoto! mi doll es gabrielarvizu2

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
viernes, octubre 26, 2012 delete

me anoto! Soy INECHU

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 26, 2012 delete

me anoto soy laly.2 .puedo volver a participar verdad? :l

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 27, 2012 delete

Me anoto soy draculauramoda2

Reply
avatar
Eva MB
AUTHOR
sábado, octubre 27, 2012 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Eva MB
AUTHOR
sábado, octubre 27, 2012 delete

me anoto soy amaya8000 :3

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 27, 2012 delete

Dale, me anoto, Soy Nathaly_Chikita xD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 27, 2012 delete

no hay link de spoilers solo vas a blogs y de ahi a la seccion de hot buys y estan LOL

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 27, 2012 delete

me anoto soy marmbr

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 27, 2012 delete

hola me anoto soy marmbr

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 27, 2012 delete

me anoto soy paola_forever22

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 27, 2012 delete

me anoto soy sildiosa_amor

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

Hola, la verdad que si hay uno! :) Bss! :),AgusPooP.

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

Si, si claro que si :)

Reply
avatar
♥//...Azuulciitha...//♥
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

Me Anoto Soyy AzulSwag

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: