Diseñando Alguito *O*

jueves, octubre 18, 2012 2 Comments A+ a-

Hola chicas!!! Ésto si que no es normal en mi hahaha, pero no sé, me pareció lindo... Bueno yo juego algo online que me encanta, lo re amo, es un juego de avatares 3d, no les daré más detalles, los que me conocen sabrán hahah!! 

En fin siempre quise poner mi doll como tengo mi avatar en ese juego, de ahi llegan lo que son las orejas de elfo y las expansiones, suelo usarlas en ese juego, en sd las use un tiempo pero deje de usarlas pues porque me discriminaban sniff sniff.... en fin para no hacer el cuento largo, en ese juego usan muchas cosas curiosas y considerando como está stardoll ahorita, como que todas llevan lo mismo, yo quise hacer algo diferente.

Y me he diseñado unas notitas que van agarradas en la boca, éstas notitas por el momento, las que hice sólo dicen: love moustache y 1 love 1D, y es súper dificil formar algunas letras ahí... como cosa extraña en mi quise compartir lo que hice a ver que opinan o no se, sólo quise hacerlo y acá los dejo, click en las imágenes para ampliarlas.



A mi me encantaron *O* y bueno espero en Dios y rezare para que no me copien hahahaha, aunque creo que es algo inevitable en stardoll, por el grado de carencia en originalidad que existe ahí u.u

Chaufas es re tarde, me jalo a dormir... XoXo ^^



2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 21, 2012 delete

Hola kisiera saber como pones las letras

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, octubre 23, 2012 delete

me encantaaa ese cabello qiero uno iguall¡¡

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: