Actualidad-

jueves, octubre 11, 2012 0 Comments A+ a-


Hola chicas les dejo un poquito de actualidad-.... hay cosas muy buenas :)) ademas de la campaña x miembros que pueden ver en unas entradas mas abajo!



Waw vieron esto? es un diseño de Kusja. Visitenla, yo me acuerdo de ella. Salio CG y hacia hermosos vestidos, si creen que la chica debe hacer algun otro articulo de starblog con reconocimientos a diseñadoras anoten el nombre de esa doll en los comentarios de esta entrada: http://www.stardoll.com/es/magazine/post/95176/increble.html

_Lady_Candy_01

La ganadora de catwalk es la misma de ayer y esta vestida re simple.

199,573,502 Cantidad de miembrosh..

La elección del día

La recomendacion es la misma de ayer, un hotbuys.



Sigue la nueva coleccion de Evil Panda, ya arreglaron el error y si lo querian felicito a las que esperaron porque retomo a su precio normal y bajo el cincuenta porciento por lo que esta a 7 sd.




Las nuevas joyas de glamrous no me gustan mucho, de verdad me gustan mas las antiguas sera que estoy acostumbrada, el collar que nos van a dar luego es parecido al de la foto. Muy elegante.




Como ya saben, esta todo al 50. PIIIIIILA de cosas, de belleza, moda y decoracion menos en suite shop y cosas importantes como LE u otros. Aprovechen y pongan cosas en su wishlist porque no se cuanto durara-





Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: