Camisa YOLO Gratis *O*

miércoles, octubre 03, 2012 4 Comments A+ a-

Recuerdan la camisa anterior que nos ganamos al ver 3 episodios de una serie? Pues ésta es otra camisa al ver 3 episodios mas de la misma serie o promoción de Super Me, para Uk. A mi me gusta mucho mas ésta camisa *O*. Si quieres conseguirla sigue los pasos.



Pasos:
1.- Ir a la siguiente web proxy: http://www.justproxy.co.uk/
2.- En la barra buscadora del proxy, escribir stardoll.com y presionar enter.
3.- Iniciar sesión en stardoll.
4.- Colocar el siguiente link en la barra buscadora del proxy, que se encuentra en la parte superior y presionar enter: http://www.stardoll.com/en/campaigns/super-me/
5.- Deben mirar los 3 episodios nuevos (del 4 al 6) que aparecen al lado de la camisa azul yolo, uno tras otro en orden, al ver cada vídeo se le colocará un cotejo o flechita en la esquina, que indica que ya lo miraron. Sólo cuando los 3 vídeos tengan esa flechita, entonces les llegará la camisa.

La camisa tarda mucho rato en llegar, así que no piensen que no sirve, a mi me tardo un montón D:

*Nota: Deben mirar los vídeos completos (si quieren pueden adelantar por partes los videos). Otra cosa, si al iniciar sesión en stardoll mediante el proxy se pone una página blanca, recarguen o actualicen la página, es sólo un defecto del proxy.





4 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
jueves, octubre 04, 2012 delete

oye sabes que yo tambien vi el video de ariva y tambien me yego la camisa amariya osea tego la camisa amariya y la azul tambien que bueno mi doll es: marial15

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
jueves, octubre 04, 2012 delete

sii es que la otra, ya la habia posteado antes (:

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, octubre 04, 2012 delete

aaaaaaaaaaaaa ok con rason que esa camisa me paresia familiar

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, junio 17, 2014 delete

Oigan, pueden poner camisas de hombres?? en stardoll me llamo el_maas_lindo :3

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: