Top Estilista *O*

domingo, octubre 14, 2012 2 Comments A+ a-

Holaaaa chicas!!! Feliz Domingo para todas!! uyyyyyyyyyyy mil disculpas por no publicar nada, es que el día de ayer fue una locura y aun lo sigue siendo con esto de los 200 millones de socias y sus respectivos regalos hahaha!! vengo a dejarles esta fotito de ayer, dónde aparezco segun en el primer lugar de top estilistas ^^.. sorry por el vestuario me agarraron desprevenida hahahahah!! y bueno nada a ver si encuentro algo para publicar mas al ratito !! se cuidan chaufas *O*


2 comentarios

Write comentarios
domingo, octubre 14, 2012 delete

Muchas Felicidades BuuBuu.. Haber si más tarde me paso a encargarte un Nuevo Look (:

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, julio 31, 2014 delete

Holaa recién me hice estilista, si necesitas un nuevo look puedes ir a mi estudio de estilista, que esta en mi perfil, y pedirme lo que quieras, si podes difundilo porfa, necesito ayuda. Muchas gracias
besos =)
Mi cuenta es: LaluYNach

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: