Camisa Super Me Gratis (Número 3)

miércoles, octubre 10, 2012 1 Comments A+ a-

Bueno como ya saben hay una campaña de los episodios de ésta serie para Uk, que al verlos nos regalan algunas camisas promocionales y bueno ya hemos ganado 2, ésta es la tercera y última. Quieres conseguirla? Sigue los pasos...



Pasos:
1.- Ir a la siguiente web proxy: http://www.justproxy.co.uk/
2.- En la barra buscadora del proxy, escribir stardoll.com y presionar enter.
3.- Iniciar sesión normal en stardoll.
4.- Colocar el siguiente link en la barra buscadora del proxy, que se encuentra en la parte superior y presionar enter: http://www.stardoll.com/en/campaigns/super-me/
5.- Luego con la barra desplazadora bajan hasta donde dice episodios 7-9, deben mirar esos 3 vídeos en orden. Al ver cada vídeo se le colocará un cotejo o flechita en la esquina, que indicará que ya lo han visto. Cuando los tres vídeos tengan esa flechita entonces les llegará la camisa a su suite.

Tarda un rato en llegar la camisa u.u

*Nota: como los vídeos son algo largos para que no se desesperen pueden hacer otras cosas mientras se reproduce el vídeo, o pueden ir adelantándolo varias partes así terminan más rápido.

También si no tienen las camisas anteriores, pueden hacer lo mismo mirar los tres episodios de cada uno y así recibirán las camisas anteriores.





1 comentarios:

Write comentarios
miércoles, octubre 10, 2012 delete

Me sirvió el Truco BuuBuu.. Muchas Gracias (:

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: