Omg !! Omg!! Regalos De 200 Millones de Socias Confirmados!!

jueves, octubre 11, 2012 10 Comments A+ a-

Omgggggggggggggggggggg!! Chicas que buena manera de comenzar el día en stardoll!! Ésta es la novedad number 1 de hoy!! Stardoll ha puesto un conteo para cuando lleguemos a los 200 millones de socias, podamos hacer click y recibir 100 sd y 100 sc !!! Y como si fuera poco, para que podamos comprarnos muchas cosas, ha puesto en rebajas del 50% casi todo lo que tenemos en starplaza, hasta los items nuevos de Evil Panda, estoy en chock !! De haber sabido eso y ni me gasto los stardollitos de éstos dias hahahaha !! Comenten que opinan de ésto vamos!!!!

TENGO ÉSTA DUDA: DICE QUE NOS DARÁN 100 SD Y 100 SC, UDS CREEN QUE NOS DEN AMBOS A TODAS LAS SOCIAS, O POR EJEMPLO 100 STARCOINS A LAS NO SS Y 100 STARDOLLARAS A LAS SS???  QUE PIENSAN SOBRE ESO???


Éstos son los 8 regalos que nos darán!!








10 comentarios

Write comentarios
holahola
AUTHOR
jueves, octubre 11, 2012 delete

se me ha borrado el mensaje...ya no podre ganarlo?

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
jueves, octubre 11, 2012 delete

no es un mensaje, ellos no han enviado un mensaje, busca en la portada la informacion!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, octubre 11, 2012 delete

Xbubuxd agrega un consejito!: Armen una wishlist con todas las cosas que quieren comprar porque los stardollars son temporales! hay que apurarse a comprar todo lo que podamos! y no perder tiempo, que ese dia no nos agarre desprevenidas! Petalo15

Reply
avatar
LaetitiaAnn
AUTHOR
jueves, octubre 11, 2012 delete

woooow, esta muy chulo todo O_o

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
jueves, octubre 11, 2012 delete

jajajaj es cierto, pero me parece que no tan desprevenidas porque nos informaron antes y ademas tenemos 24 horas para gastarlos, no poquito tiempo como la otra vez u.u pero buen puneto :P

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, octubre 11, 2012 delete

mmm...yo creo que los sd y sc serán para las socias que tengan ese numero...ojalá los regalen para todas!!! soy tiacestardoll...

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, octubre 11, 2012 delete

Qué generoso está stardoll últimamente, primero nos regala sd & prendas gratis en el octoberfest (o como se ponga xD) Y ahora dicen que regalarán 100 sd & 100 sc a las socias? OMG! xD Yo creo que regalarán los sd a las ss como tú dices y los sc a las no ss. O den los sd a las chicas que lleven más de un año de permanencia o algo xD No sé, pero el caso es que está teniendo una racha muy generosa ¿no creen xD? Besos n__n

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, octubre 11, 2012 delete

a Hacer cuentas en stardoll Ok NO ._.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 12, 2012 delete

No los dan a todas pero los 100 SD Y SC son temporalespor 24 hs.
pero lo mismo WUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA

Reply
avatar
FannDeBuBu
AUTHOR
sábado, octubre 13, 2012 delete

Mee muero me dieron de todo esta buenisimooooo!!!!!!!!11

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: