Cosas Del Chat!

martes, octubre 30, 2012 1 Comments A+ a-

Miren nuestro chat, ésta es una de las segundas causas por la cual quite el chat del blog hace unos días. Recuerdan la ex escritora del blog "Missveuhia", si capaz que si la recuerdan, era la que hacía los supuestos análisis de looks, que no eran más que criticas mal formuladas y crueles. Pero bueno a algunas les gustaban a otras no tanto, pero sólo quiero que recuerden quien era xD

Esa chica es la que usa el nick de ""Palu" en el chat. La saque del blog, porque ella entro con otro nick al chat del blog, diciendo que segun era una amiga de ella y nos insulto. Como nos dimos cuenta de ésto? lo digo así por que no fui yo sola quien lo vio, pues al insultarnos la chica esa, nosotras le dimos ban y luego entro palu y estaba baneada y nosotras segun no le dimos ban a palu, sino a la otra chica, entonces que creen? Eso ocurrió varias veces.

Luego de eso entro con otro nick cuando se le pasó el tiempo del ban, y se quiso hacer pasar por la escritora del blog "Draculauramoda2", una chica del blog le pregunto que como se llamaba en stardoll y ella le dijo "mi doll es Draculauramoda2". Yo me di cuenta de eso pues tenia su cuenta abierta, solo que no usaba el nombre de palu, sino "Cry".

A partir de toda ésta falsedad de ésta chica todas le tomaron desconfianza, en especial yo que soy desconfiada al extremo y no lo niego. Y me cae re mal la gente falsa e hipócrita  y yo no me callo nada, digo las cosas de frente por así decirlo. La enfrente le dije unas cuantas verdades y le di ban forever ( eso es prohibir escribir en el chat por siempre) a raiz de ésto esta chica fue a mi sd y empezó a insultarme por chat al punto de que tuve que bloquearla.

Ahora bien el chat lo reinicie, nadie es member, nadie en moderador, nadie tiene ban, y ella estaba libre y miren un poco de las cosas que ha escrito hoy(fueron muchísimas más):



Se que pensaran que ésto es puro chisme y drama y capaz lo sea, la verdad no me importa. Lo publico a ver si esta chica le da vergüenza y deja de molestar y visitarnos... no se porque pero siempre las personas que  viven JODIENDO por ayuda, resultan ser las que menos agradecen...

En fin bye, sorry, si no les gusta la entrada no me importa, es algo que sentía que debía escribir... aaa y seguro que vendrá el anónimo que molestaba a Agus con sus comentarios y comentará acá, por que? porque es muy probable de que ese anónimo sea la Palu, una estrategia para que se vayan las escritoras y acabar con el blog ^^.

Posdata: puede que el blog se quede sin chat para siempre, he notado que no es tan necesario el chat en el blog (:


1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
martes, octubre 30, 2012 delete

uauu no me habia enterado de lo que dijo soy draculauramoda2

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: