Vestido y Zapatos Gratis *O*

martes, octubre 16, 2012 5 Comments A+ a-


Y bueno éstas son las otras cosas mas que les decía de los spoilers, el vestido y los zapatos de cuadritos coloridos, obviamente pertenecen a la promociona del juego Stop Thing Win para Uk. Lastimosamente, el truco es con proxy manual, si no saben como configurarlo, pueden visitar la pestaña en el blog que es dedicada a la configuración de proxy manual.




Pasos:
1.- Configurar proxy manual con los siguientes datos:
 *Dirección: 31.193.10.113
  *Puerto: 3128

*Dirección: 109.169.7.60
  *Puerto: 80

2.- Ir a stardoll.com e iniciar sesión.
3.- Colocar el siguiente link en su navegador y presionar enter: www.stardoll.com/en/campaigns/tfl/
4.- Para el vestido, deben hacer click en "Like" o sea darle like en fb al juego. (Obviamente debn tener su cuenta de facebook antes iniciada)
5.- Y para los zapatos, tienen que invitar a una amiga a la página, para eso van a la lista y escogen el nombre de una amiga y hacen click en invitar. (esa amiga debe ser de Gran Bretaña, así que procuren tener alguien de ese país agregada como amiga)
6.- Desactivar proxy e ir a tu suite, deben estar las bolsas con los items.

*Nota: Si el proxy se cae y dice que no se puede conectar a la página, actualicen la página porque el proxy funciona sólo que se cae. Otra cosa cuando entren a la página promocional para el truco, si quieren pueden desactivar el proxy para completar el truco, así les andará mucho más rápido.








5 comentarios

Write comentarios
LaetitiaAnn
AUTHOR
martes, octubre 16, 2012 delete

por fin me funciono con proxy manual!!!... XD ... me llego un lampara de techo, el vestido y los zapatos pues no, no pude seleccionar ningun amigo, no se mostraban.. en fin, gracias!!

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
martes, octubre 16, 2012 delete

uy creo que los amigos que se pueden seleccionar son los que reciden en gran bretaña, gracias por tu comentario, voy a añadir este dato :D

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
martes, octubre 16, 2012 delete

no me funciona! Osea,no es el proxy,pongo stardoll.com y hasta ahi todo bien,luego pon go el link y le doy enter y me entra en la portada!

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
martes, octubre 16, 2012 delete

nena cuando ocurre eso es porque no se esta reconociendo el proxy, entonces lo que debes hacer es cerrar sesión en stardoll y vuelves a poner tu nombre y contraseña e inicias sesión, eso suele pasar siempre

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 17, 2012 delete

No me va cuando quiero iniciar sesion me sale la pagina en blanco y este mensaje (POST not supported in HTTP-Cache) nose que hacer..

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: