Concurso: RED

lunes, enero 14, 2013 7 Comments A+ a-

Empecemos Con Los Concursos De Este Año Q A Propósito Se Me Hace Q Está Pasando Con Rapidez.. Pues Bien, No Seré Tán Estricta Como El Año Pasado, Ni Tán Generosa.. No Habrán Reglas Ni Nada..! Más Sencillo.. 

Metodología
1) Realiza Un MakeUp A Tu Doll Alusivo Al Color ROJO Y Guarda Una Foto..
2) Apunta Tu Doll En Los Comentarios Cuando Esté Terminado El Punto Anterior..
3) Premios: La Ganadora Elige Entre La Silla O El Sillón..

Espero Extrañen Los Tutoriales.. Si Los Quieren.?? :P Chaww...

7 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
lunes, enero 14, 2013 delete

Soy Conejabonita28 ya está mi MakeUp y ya tomé la foto n.n

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, enero 15, 2013 delete

Ya esta !!
Te dejo una foto en la presen vale
Soy draculauramoda2 ^^

Reply
avatar
eviminecraft
AUTHOR
martes, enero 15, 2013 delete

evi123s dejare la foto en mi presentacion :) a y vuelve a hacer lo tutoriales porfa.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, enero 15, 2013 delete

Hola lizz soy fioral ya tengo la foto en mi presentacion ^^

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, enero 15, 2013 delete

hola!! me apunto!! tengo la foto en mi presentacion!! =) soy lilin_n

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, enero 15, 2013 delete

yaa tengo la foto en mi presentacion soy lindagatita5

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, enero 15, 2013 delete

Concurso Finalizado.!! :) Suertee..

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: