*Tutorial Para Ganar Stardollars (Sólo Superstar (SS))

sábado, enero 26, 2013 4 Comments A+ a-

Hola chicas!!! Les traigo un tutorial, para conseguir ganar unos stardollar extras para nuestras dolls, pero ésto solo aplica o ayuda a las socias superstar (SS), porque para pasar los stardollars se necesita vender a través de nuestro bazzar y saben que eso sólo es posible para las socias Superstar.


Aterra un poco el tutorial, lo se!! pero no lo puedo evitar, no se porque siempre tengo que escribir tanto u.u, lo siento D:


Primeramente les contaré con que lograremos ganar estos stardollars, pues se trata nada más y nada menos que con el Stardoll Academy. Toma un poco de tiempo, y puede que te fastidies intentando terminar haha, pero al final vale la pena el esfuerzo.

Bueno que necesitan?? necesita dolls extra con nivel 17 o más, si tienen una bien, pero si tienen más de una mucho mejor, porque podrán aplicar ésto a todas y usarlo para conseguir muchos stardollars. porque necesitan dolls de nivel 17? pues porque esas son las que stardoll permite comprar en bazzar sin ser superstar, para de éste modo compararnos en nuestro bazzar y pasarnos el dinero.

No existe ningún truco, es básicamente lo que ya la mayoría de las socias de stardoll, han hecho, jugando el stardoll academy, yo solo les pondré una guía con sugerencias de como gastar menos y hacer las tareas en menos tiempo, para que el proceso sea rápido y menos costoso, de éste modo les quedará mas dinero para pasarse a su doll.

Si ya tienen su doll extra de nivel 17, entonces vayan con ella a su Academy y lean la siguiente guía, click en las imágenes para agrandarlas:


 








Bueno hasta aquí les dejo la guía de las tareas, por qué?, pues como dice la imagen, luego de ésta última tarea, stardoll nos pone a gastar mucho dinero en las próximas tareas, así que antes de que eso pase mejor nos guardamos esos stardollars, que no son así tantisimos, pero no caen nada mal.

En total sumamos 69 Sd, y de acuerdo a los sc que gastamos haciendo algunas tareas, nos quedaran alrededor de 360 Sc mas o menos.

Ya teniendo eso, sólo deben ir a su doll principal, la que es superstar y venderle una prenda a esa doll, con valor de 69 sd y también otra prenda con el valor de los sc que tenga esta doll. Luego van a esa doll y compran esas prendas, listo con ésto ya tendremos algo de dinero gratis !!

Esto cae bastante bien, considerando que stardoll ha quitado algunas de las pocas formas que teníamos de ganar stardollars, y prácticamente si no compras sd con dinero real, casi que no podrás tenerlo. 

Con ésto podemos conseguir muchos stardollars, si lo hacemos con varias dolls. Les cuento que cuesta un poco, porque completar las tareas, nos requiere tiempo, pero con paciencia podremos lograrlo.

Espero que éste tutorial les sirva de mucha ayuda y puedan aprovecharlo, porque me ha costado mucho esfuerzo hacerlo :D


4 comentarios

Write comentarios
Rocketbloom
AUTHOR
sábado, enero 26, 2013 delete

O.O
F
A
N
T
A
S
T
I
C
O

Oh
My
God.

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
sábado, enero 26, 2013 delete

Esta buenisimo!!!

Reply
avatar
karla lopez
AUTHOR
lunes, enero 28, 2013 delete

ola bubu nose si lei mal o uaun no te emviedo mi correo esque nose si uan puedo ser escritoa de tu blog grax cuidate muxo☻

Reply
avatar
Valen Ramallo
AUTHOR
sábado, noviembre 28, 2015 delete

Super lemdo,la caga la cosita de obtener corazonsitos :vvvv ya que no se que hacer, ni 1 tengo

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: