Sorteo: Cojines De Búho

viernes, enero 11, 2013 13 Comments A+ a-

Hola chicas! Les traigo un sorteo por el día de hoy, se trata de un par de cojines de búho de los nuevos artículos de la tienda Winter Peak.

Las que quieran participar, se anotan en ésta entrada, dejando el nombre de su doll. Al final del día elegiré dos ganadoras al azar, mediante la página de sorteos online, sortea2.com.

Cada ganadora, recibirá un par de cojines de búho, o sea 2 cojines cada ganadora. Mucha suerte a todas !!








13 comentarios

Write comentarios
VeroStar21
AUTHOR
viernes, enero 11, 2013 delete

me anoto soy VeroStar21

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, enero 11, 2013 delete

hola bubu! me anotooo.. soy gabrielarvizu2

Reply
avatar
Jenny
AUTHOR
viernes, enero 11, 2013 delete

¡Hello! Deseo participar, soy Black_Princess6. Suerte a todas (:

Reply
avatar
viernes, enero 11, 2013 delete

Grrrrrrrrrr ! Me acabo de comprar 2 cojines de buho ! PERO IGUAL PARTICIPO jeje , haber si recupero la plata ... Mi doll es ReinaAbcdefghij , suerte a todas :)

Reply
avatar
Eva MB
AUTHOR
viernes, enero 11, 2013 delete

Hola! mi doll es amaya8000 :3

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, enero 11, 2013 delete

Yoooooo ME APUNTO SOY LINDA_BONBON :D

Reply
avatar
Andrea
AUTHOR
viernes, enero 11, 2013 delete

Me apunto, soy Vanessa78Fiesta

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
viernes, enero 11, 2013 delete

FIN DEL SORTEO, YA NO SE PUEDEN ANOTAR MAS

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: