Se Buscan Escritoras

miércoles, enero 09, 2013 22 Comments A+ a-

Hola chicas!! Como están?? bastante rato sin escribirles, lo siento mucho realmente, pero las cosas no van muy bien con mi vida u.u

El blog, esta perdiendo un poco de visitas y no se me hace justo con todo lo que hemos trabajado antes, para dejarlo caer. O sea si hemos superado de todo antes, no puedo o no podemos darnos por vencidas ahora! Lizz y Petalo quiero agradecerles un mundo por su buena labor en el blog, a pesar de que no hay mucho sobre que pulicar, uds han mantenido el blog actualizado y no lo han abandonado ni descuidado. Mil gracias por eso!!

Como notaran, hay unas cuantas escritoras en el blog, pero no publican, las mas activas son lizz y petalo. Paulita renuncio y Aless no volvio más por tanto le quite de escritora, las demás no se si habran dejado el blog, o estarán ocupadas en su vida real, no se realmente, pero en fin.

Quisiera colocar 3 nuevas escritoras para el blog, si algunas de las lectoras están interesadas en formar parte del blog, comenten en esta entrada, dejando el nombre de su doll y los datos concernientes a su experiencia en blog o las cosas que saben hacer.

Muchas gracias a las escritoras y lectoras que aun visitan el blog, (:



22 comentarios

Write comentarios
Lise_1126
AUTHOR
miércoles, enero 09, 2013 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
VeroStar21
AUTHOR
miércoles, enero 09, 2013 delete

Mi doll:VeroStar21
se hacer:se hacer trucos con web proxys(aun estoy aprendiendo con proxy manual)se buscar trucos hacer banners y peliculas(dese la compu)y puedo publicar todos los dias!!!tengo experiencia en 2 blogs uno lo cerraron(trucoosdestardoll.blogspot.com)y bueno ojala me acepten bay!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, enero 09, 2013 delete

Hello!!
Soy Marina y bueno tuve que usar la cuenta google de mi hermana por que quitaron el anonimo
Soy Carmenguapahada
Hago : Trucos , actualidad , errores , investigaciones , sorteos , concursos , looks , cambios de look , camapañas para chicas , secciones ( como usar paint , diseñar cosas y hago firmas)he escrito en varios blogs de trucos de mi hermana y bueno espero que me cojais
Besos !!

Reply
avatar
eviminecraft
AUTHOR
miércoles, enero 09, 2013 delete

Mi doll es:evi123s
Experiencia con otros blogs:tengo un blog,tiene muy pocas visitas y entro poco pero lo llevo muy bien.Hago de todo( trucos con proxys de cualquier tipo,errores en stardoll, las novedades y tambien hago tutoriales de stardesing y mas cosas)Me encantaria que me cogieses porque aportaria muchas cosas nuevas al blog!!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, enero 09, 2013 delete

Holaaaaaaaaas' :3 bueno mi doll es Isabela_06

¿QUE SE HACER? Se buscar trucos, se utilizar el proxy manual, Se hacer banners (he hecho como 8 para diferentes chicas) y estoy aprendiendo a hacer graficos, estoy atenta a los errores de stardoll y novedades, haré sorteos 1 ves por semana, puedo publicar todos los dias (: tengo mucha expeeriencia en blogger. Actualmente escribo en Stardollcity-agus.blogspot.com & Zonastardoll.blogspot.com. Utilizo mucho Paint, Photoshop CS5 & CS6, PhotoScape & otros editores de fotos online (:


Espero que me acepten! Un beso ♥

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, enero 09, 2013 delete

Perdon xD es Zonastardoll-new.blogspot.com

Reply
avatar
Eva MB
AUTHOR
miércoles, enero 09, 2013 delete

Hoooooooooola! :3 Mi doll Es amaya8000
Se hacer banners sencillitos (estoy aprendiendo)firmas,busco novedades, errores, articulos gratis, cambios de looks, looks,concursos, concursos-expres,analisis de suite/look, algunos tutoriales y sorteos (Premios: articulos de ropa/interior stardesing y suite shop)
Utilizo: paint, pizap, photoshop online.
Escribo: normalmente me conecto todos los dias.A menos que tenga que hacer la tarea.
Experiencia: he escrito en el blog tododessd.blogspot.com.es, en dos de mis blogs (que no salieron muy bien) y ahora escribo en el blog sajestardoll.blogspot.com.es
Tengo nueva ortografia :3
Espero que me escogan *O*
Beesos(:

Reply
avatar
Eva MB
AUTHOR
miércoles, enero 09, 2013 delete

Sobre lo de escribir...si tengo Mucha tarea y no me da tiempo o si tengo algun compromiso. :3

Reply
avatar
Biianca ^_^
AUTHOR
miércoles, enero 09, 2013 delete

Hola quisiera ser una de las escritoras del blog :D || DOLL : Bianca_Diosa ||
Se editar & para editar uso : PHOTOSHOP, PICASA 3 & PHOTO SCAPE. Hago cualquier tipo de edición.
Ya estuve en tres blogs por mucho tiempo. (ESTOY EN UNO AHORA)
Por semana escribiria 4 entradas, el sabado y el domingo haria concursos (diarios, para mantener el blog activo).
Siempre me fijo que no allá ningun error en las tiendas de stardoll, busco trucos , se hacer trucos con proxy manual. :)

El blog en el que estoy es :
elblogdetrucosdeestilochick.blogspot.com.ar

BESOS :), BIANCA.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, enero 09, 2013 delete

Holabubu.. me encantaria ser escritora de nuevo dado ha que se lo que ha pasado (lo lamento mucho) y em encantaria mantener a este blog vivo junto a las demas.. tu sabes lo que se hacer dado a que ya he sido escritora una vez... he mejorado mucho XD besssooooss

PD: NO TIRESEL BLOG X AL BORDA!!!! UNA VEZ PASO YA X MI :c

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
miércoles, enero 09, 2013 delete

Hola..AgusPoop, seguidora, antigua escritora y lectora diaria. Banners, sorteos, spoilers de: chat live, items, tiendas, hotbuys, etc. De todo, utilizo paint y photoshop online. Tambien adobe photoshop. He escrito en mas de 10 blogs. Como Estilo, lamento todo lo que paso por mi culpa :B

Reply
avatar
miércoles, enero 09, 2013 delete

Holissss Soy kendrasantacruz, Sigo el blog, Soy fanatica de este Blog Lo leo todos los dias a cada momento, se utilizar mchos editores, photoshop..Hago Banners etc etc He Sido escritora de algunos blogs, actualmente de ninguno, si fuera escritora escribiria todos los Dias, Pondria, Trucos(Tambien se hacer trucos con proxy manual), novedades,un poco de concursos, etc de todo un poco, Seria Super Activa en el blog, Esto a sido todo Hasta luego, Suerte A Todas ;) Espero que dar entre las 3 Nuevas Escritoras =D Byeee Atte: kendrasantacruz

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, enero 09, 2013 delete

ola bubu☻:mi doll barbie_luza me ecantaria ser una escritora de tu blog esta super icreible bueno yo tengo 2 blogs uno de stardoll y el otro de 1D aveses encuentro unos truco para estardoll icreibles no todos y de muñecas ocultas de stardoll a pero bueno se ke muchas kieren ser una de las escritoras y espero ke cosideres mi comentario o mi petision por sierto me ecanto la nota de Tutorial Presentaciones y me ecantaria ser un escritora♥
cuidate muxo

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
jueves, enero 10, 2013 delete

Me he olvidado, tambien hago presentaciones de todo tipo y con fotos

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, enero 10, 2013 delete

yo podria ser pero como tu veas bubu soy ttloovett hacer la himagen no me sale muy bien eso si

Reply
avatar
Yosolcito
AUTHOR
jueves, enero 10, 2013 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Yosolcito
AUTHOR
jueves, enero 10, 2013 delete

Hola Bubu :)
Doll: Yosolcito
País: Argentina
Nivel: 37
Programas que se usar: Ondapix, paint, picasa y pizap
Escribo en el blog www.sajestardoll.blogspot.com
No tengo faltas de otografía :D
Me conecto dos horas aproximademente todos los días
Aportaría al blog novedades, trucos, artículos gratis, tutoriales, analisis de looks, sorteos, concursos, juegos express, etc.

Espero que me elijan... ¡Suerte a todas!
Besos

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, enero 10, 2013 delete

Hola, soy Valentina, Mi Doll Es Valenst
Edad:13
Nivel:39
Pais: Colombia
Antiguamente (hace como 2 años) Tenia Una Doll Llamada ValenKD y hace un año lo cumplo el 19 de enero Soy valenst. Todos los dias me conecto a stardoll y tengo tiempo para escribir, nunca e sido Superstar pero me muero por serlo. Tengo mucha experencia y soy seguidora #1 de este blog.

Reply
avatar
Eva MB
AUTHOR
viernes, enero 11, 2013 delete

Y tambien utilizo photoscape xD

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, febrero 16, 2013 delete

Hola se que llego tarde se que seguramente ya tienes las escritoras pero no pierdo nada con decirte esto
Mi nombre Es camila Mi doll Bella_thorne254
Edad:14
Nivel:31
Pais:Argentina
Miembro desde:2012-9-16
Bueno se utilizar todas clases de programas eh escrito en un blog Soy Royalti y aunque sea registrada hace poco he aprendido de todo lo unico que no puedo hacer son trucos con proxy manual porque tengo conexion de Banda ancha movil me encantaria escribir en tu blog te gustaria tener una escritora demas?
Por porcierto escribo 4 o 5 horas ak Dia

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 09, 2013 delete

Ola en stardoll soy Lokura...
Quiero ser escritora de tu blog

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: