Tutorial Maquillaje de -Cat-Love :)

sábado, enero 19, 2013 3 Comments A+ a-

Holaa! Me pidieron que haga un tuto del make up que le hice a -Cat-Love la vez anterior, y como saben me encanta maquillar xD Asi que es un super placer hacerlo para ustedes!

1♥. Aplicar Mascara de pestañas negra(ambas, la que alarga y la que les da grosor).
2♥. Poner el delineador en lapiz negro, en la zona de los extremos, asi como se ve en la foto.
3♥. Poner delineador en lapiz blanco en la zona del lagrimal, un poco mas extendido a los lados, como se ve en la foto.
4♥. Poner las pestañas postizas.                                                                                                                 .                  
5♥. Poner sombra de color morado en forma de circulitos, no legar hasta el lagrimal ni a la parte del delineado blanco!.
6♥. Poner sombra negra en la zona pegadita a las pestañas, para crear un efecto de degradado, como se ve en la foto.
7♥. Creo que esta es la parte mas importante, y tiene que quedarles lindo! jaja. Usen la sombra que se usa en toda la cara transform, color rosa, que nos habia salido 19 sc en aquel error de stardoll. Usenla sobre el morado, en la parte de los costados de donde usaron sombra y tambien un poco por debajo de las pestañas inferiores, asi como se ve en la foto. Se entendio? :)
8♥. Por ultimo apliquen blush color rosita o durazno, y un poco de brillo mabellyne solamente, porque en los ojos ya esta bien cargado.

Bueno, es un poco complicado maquillar en stardoll, requiere de practica lograr que salga prolijo! Esta vez no me salio tan lindo como la otra, pero aquel dia lo hice con mas paciencia haha. Si quieren aprender algo sobre maquillaje, pueden pedirmelo en esta entrada, o que les haga alguno con un color determinado, y demas. Amo maquillar y lo hago todo el tiempo! Asi que aprendi bastante xD. Espero no te moleste -Cat-Love por haber usado tu doll para el tuto! Pero es preciosa y tenias todos los maquillajes necesarios! Gracias -Cat-love!

Un beso gde, Petalo15


3 comentarios

Write comentarios
eviminecraft
AUTHOR
sábado, enero 19, 2013 delete

petalo,podrias hacer el tutorial de mi make-up¿?

Reply
avatar
Laura
AUTHOR
sábado, enero 19, 2013 delete

Asdfghjklñ ♥
Aish, claro que no me importa ♥
Está hermoso.

Adiós, abrazos y besos aplastantes ♥♥♥

Coco | Lau | -Cat-Love

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
sábado, enero 19, 2013 delete

Esta hermosooo! Me podrias hacer un Make-Up con los maquillajes que tengo?
Soy INECHU

Besos!

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: