Haha! Lero Lero Mira Lizz :P

lunes, enero 21, 2013 8 Comments A+ a-

Luego de tanto intentar como rayos adaptarle el brazo choto a la doll xD en el photoscape y luego de darme por vencida como mil veces, buscando en internet encontré lo de las imagenes png y transparencia y al fin pude adaptarle el brazo lizzz y sin el photoshop dificil xD juaaaz!

Hay que hacerle unos retoquitos pero para ser mi primer montaje en toda mi vida stardoll, creo que salio mas que bien O.O! y lo mejor de todo es q  hacerlo me llevo muy poquito tiempo xD yayaya!! ya si podre hacer banners yajuuu!! perdon pero es q estoy re emocionada lizzzzzzzzzzzzz!! gracias por el brazo hahaha ! te lo devolveré algún día muahaha


8 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
martes, enero 22, 2013 delete

:O:O Te Quedó Re Bonita Bubu!! Ves.?? Te Dije Q Tenias Talento Y Q No Era Tán Complejo..! Esooo.. Te Felicito.. Y Sigo Esperando El Mio.! Jejeje.. ;) Ya Solo Son Unos Detallitos Muy Básicos Iujuu.. :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, enero 22, 2013 delete

el punto es que quedan mejor con photoshop por la textura que le puedes hacer al brazo las sombras luces etc

C:

Reply
avatar
martes, enero 22, 2013 delete

Jujujuj Te vez Genial Bubuu *-* Ya quisiera Yo Uno de esos, & Pues Tienes Razon, Para ser el Primero quedo Excelente:3

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
martes, enero 22, 2013 delete

anonimo, el punto es que yo no se usar photoshop, para mi es super dificil, y no quiero aprender photoshop, ademas para no haber usado photoshop ha quedado demasiado bien, sino comparalo con muchos banners que andan por ahi y a lo mejor son hechos con photoshop y se ven peor... eso de las luces, sombras y demas no se hacerlo, y apenas he hecho esto, pero que quita q con lo que hice esto tambien se pueda hacer eso y pueda hacerlo luego...

siempre llega un anonimo a querer opacar las cosas D: anonimos jode vidas xd


POSDATA: muchas gracias bere xDD sii es lo q digo por lo menos no quedo tan deforme y debio ser asi pero no xD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, enero 22, 2013 delete

bubu te envidio yo ago y me queda un ascooo!! jejeje vos saves hacer las cosas de los brasos y yo las cosas de las luces y reflejos pero no lo de los brasos lo intente barias veses y no me salio jeje XD
HERMMOSO TE SALIO TODO !!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, enero 22, 2013 delete

A Mi Me Parece Re Genial.. Confieso Q Mis Primeros Gráficos Eran Horrendos Y Prefería Quedarme Con Una Foto De SD Y Ya.. Jajaja..! Bubu Lo Hiciste Bn.. Y Lo Harás Mejor.. La Práctica Hace Al Maestro ¬¬

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, enero 22, 2013 delete

Hehe bubu te quedo linda :D tambien puedes usar paint.net que es mas facil que es photshop :D y agregarle los muñequitos y los kuwaits y el texto akskskak en photoscape*-*
:3

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 23, 2013 delete

Esta muy lindo y te quedaria muchoo mejor con gimp, pero no me hagas caso te ves muy bien c: demasiado bien para ser el primero O.o

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: