Looks completos para ustedes!

jueves, enero 24, 2013 3 Comments A+ a-

Holaaa! Disculpen mi desaparicion momentanea, estaba con un par de problemitas, pero ya todo esta en orden! Asi que como de costumbre, no tengo trucos que publicar xD, pero les ofrezco unos looks completos para ustedes (ropa de su armario o starplaza y maquillaje de su salon). Los hago yo, asi que si les gusta como me visto y eso diganme que los haga a mi eleccion, pero si prefieren algo a su estilo personal describanlo un poquito y yo se los hago! Voy a hacer 5 aprox, en la entrada comenten con:
♥.Nombre de su doll (escribanlo como corresponde, porque si no no encuentro sus doll).
♥. Su estilo, o si quieren que lo haga a mi gusto.
♥. Si quieren el atuendo de su armario o de starplaza ( Especifiquen si quieren en sd o sc).
♥. Como quieren el maquillaje, o que lo haga a mi gusto.

Espero les guste la propuesta y espero no spamear el blog xD. Beso! Petalo15.

3 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
jueves, enero 24, 2013 delete

soy andriita1 y kiero probar algo nuevo c: y podes hacerlo con algo de star plaza y con sc y sd :D y el maquillaje negro ^^

Reply
avatar
paomjj*
AUTHOR
jueves, enero 24, 2013 delete

Hola soy Paomjj y mm... ps un estilo Michael jackson :3 solo eso pidoo y/o tambiien a tu maneraa :) me caeria bien un cambiesitoo xD jejeje *w*

Reply
avatar
eviminecraft
AUTHOR
viernes, enero 25, 2013 delete

Mi doll es evi123 el look hazlo a tu gusto y mwe da igual si son prendas de mi armario o de la starplaza,estoy dispuesta a comprarme todo lo k elijas en starcoins.El makillaje hazmelo komo tu kieras :)

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: