♦ OPCIÓN 4: Looks Económicos Para Todas ♦

viernes, enero 25, 2013 7 Comments A+ a-

Continuando Con Las Opciones Para Ustedes Q Publiqué A Finales Del 2012 Traigo La Opción Y Quién No Recuerde De Q Se Trata Aquí Está Su Descripción..
Looks Económicos Para Todas: Bn Es Sabido Q No Todas Somos SS Y Poseemos Pocos StarDollars, Pero No Quiere Decir Q Las Opciones En SC De StarPlaza No Merezcan Créditos. Propongo Looks Creativos, Hermosos Y Muy Originales Para Todas A La Comodidad De Sus Chequeras En Stardoll..

Lo Único Q Deben Hacer Es Comentar El Nombre De Su Doll Junto Con El Estilo De Ropa Q Quieren.. Además De Si Lo Quieren En SC/SD/Ambos.!! ㋡

Eso Es Todo.. A Partir Del Lunes Empiezo A Subir Sus Requerimientos Además De Unas Sorpresas Q Tenemos Bubu Y Lizz Para Ustedes.. Chaww..

7 comentarios

Write comentarios
Andrea
AUTHOR
viernes, enero 25, 2013 delete

Yo quiero un look Glam en SC porfa, gracias!!! :D

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
viernes, enero 25, 2013 delete

Yo quiero un look de verano en sc y sd! Gracias soy INECHU

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, enero 25, 2013 delete

Yo quiero un look en primavera en sc

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, enero 25, 2013 delete

un look medio gotic y medio glam y precio ambas nombre marilei05

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, enero 26, 2013 delete

Quiero un look vintage a sc gracias!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, enero 27, 2013 delete

Hola mi doll es ladelpeloazul y quiero un estilo punk en sc gra cias!!

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: