ACTUALIZADO ✿ Listo: Últimos Looks Personalizados ✿

martes, enero 15, 2013 4 Comments A+ a-

Aquí Están Los Looks Q Hacían Falta.. Los Hago Limitada A La Ropa Q Tengan Así Q Si No Les Gusta Pues Igual Hice Mi Mejor Esfuerzo.. ;)

xoxo.stardoll.                                 evi123s
andriita1                               barbie_luza
ladygagaFunBabe                          azullinda08
dulce979                             Vanessa78Fiesta
coty1232                                   hayami10
ScarReina10                        kendrasantacruz
draculauramoda2

 Espero Q Les Guste, La Verdad Me Dedico Mucho Haciéndolo Para Q Agrade A Todas Ustedes..! ¬¬ Chaww..

4 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
martes, enero 15, 2013 delete

Ahhhhh me encanto mi look emo
Eres muy talentosa !!

Reply
avatar
eviminecraft
AUTHOR
martes, enero 15, 2013 delete

me ha encantaado mi nuevo look.
Gracias!!!!!!Eres la mejor :)

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
martes, enero 15, 2013 delete

Q lindos looks lizz! Tenes buen gusto y haces unas combinaciones bn cheveres xd

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, enero 16, 2013 delete

♪me ecanto mi new look es my yo I♥ look

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: