♦ OPCIÓN 2: MakeUp Elegido ♦

martes, enero 15, 2013 11 Comments A+ a-

Decidí Continuar Con Las Propuestas Q Había Hecho Además De Los Tutoriales.. Hoy Dejaré La Entrada Para Q Puedan Inscribirse Hoy Y Mañana Todo El Día.. Quién No Recuerde Bien De Q Se Trata Aquí Está Su Descripción..
MakeUp Elegido: En Esta Opción Pasa Algo Similar Al Cambio De Look, Ps He Visto Q Los Cambios En La Doll Son Hechos Al Gusto De La Maquilladora Y No Como Quisiera Su Dueña. Así Ps Les Quiero Hacer Maquillajes Q Desean Ver En Su Doll Y No Saben Como Hacerlos O Simplemente Quieren Ver Otra Forma Para Producirlos..

Lo Único Q Deben Hacer Es Comentar El Nombre De Su Doll Junto Con El Tipo De Maquillaje Q Quieren.. Recuerden Q Lo Haré Con Lo Q Tienen En Su Salón De Belleza.!! ㋡

Eso Es Todo.. Mañana Empiezo A Subir Los Cambios De Maquillaje.. Chaww ¬¬

11 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
martes, enero 15, 2013 delete

holuu :$ el nombre de mi doll; andriita1,me gustaria q la sombra de los ojos solo sea de color negra,y lo demas como kieras >:D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, enero 15, 2013 delete

Nathaly_Chikita esa es mi doll xD

Reply
avatar
eviminecraft
AUTHOR
miércoles, enero 16, 2013 delete

soy evi123s y el makillaje tambien depende de mi animo ( siempre estoy contenta) :-)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 16, 2013 delete

Mi Doll: ChicaMolaBella
¡Necesito un nuevo cambio, ya no se que hacerme!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 16, 2013 delete

Mi doll:VeroStar21 quiero algo mas vintage o emo!!has lo q puedas nena!!

Reply
avatar
Eva MB
AUTHOR
miércoles, enero 16, 2013 delete

Mi Doll: amaya8000
Lo que quieras, quiero verme nueva :3

Reply
avatar
coty1232
AUTHOR
miércoles, enero 16, 2013 delete

hola ! quiero q me areigles mi soll soy coty1232 hacelo a tu gusto siempre y cuando tenga rimel

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 16, 2013 delete

hola soy lindagatita5 y pues quiero algo nuevo asi que lo que te paresca mas bonito n_n

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, enero 16, 2013 delete

mi doll es poxygirls :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 16, 2013 delete

Emm... cuando publicas los cambios?

Reply
avatar
Karina♥(:
AUTHOR
jueves, enero 17, 2013 delete

Hola! (: Me llamo piruleta188 . Ponme como tu quieras, quiero un nuevo look, pero como tengo tantas cosas no sé que hacer :$ jajaja Muchísimas gracias (:♥

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: