♦ MakeUps Terminados ♦

jueves, enero 17, 2013 5 Comments A+ a-

Hola Chicas.. Aquí Están Los MakeUps Personalizados.. Me Encantó Hacerlo.. De Verás Me Divertí Bastante.. Así Q Si Alguien Más Quiere Un MakeUp Para Su Doll.. A Comentar..!! :) Empecemos.. 
Denle Click Para Ver Mejor Los Detalles.!! 

andriita1
Nathaly_Chikita
evi123s
ChicaMolaBella
VeroStar21
andromeda_xd
amaya8000
coty1232
lindagatita5
poxygirls
piruleta188

 Los MakeUp Los Hice Según Lo Q Comentaron Y Las Q Me Dejaron Volar Más Mi Imaginación Ya Lo Podrán Comprobar.. Espero Les Guste.. Si Quieren Pueden Volver A Anotarse Con Otro Estilo O Lo Q Quieran Y Yo Se Los Hago Felizmente.. Chaww..

5 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
viernes, enero 18, 2013 delete

Hola, soy ChicaMolaBella, y mi look está buenísimo esos colores, son perfectos, en verdad no se me hubiera ocurrido ponerme un peinado así, ¡Gracias Lizz114! :3

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, enero 18, 2013 delete

ayy,me re encanto :D muchas gracias lizz :D

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
viernes, enero 18, 2013 delete

Quiero uno! Soy INECHU,puedes usar todo lo que tengo?
Osea,peinados stardesing y los comprados y joyas?
Gracias

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, enero 18, 2013 delete

Quiero Uno Please!! ;) Mii Doll Es lindaguille5

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, enero 19, 2013 delete

Me Haces Uno? Soy SharonLindaLiee

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: