Concurso: Mas amigas! ♥ Modificado y reiniciado. Anotense :D

miércoles, enero 16, 2013 17 Comments A+ a-

Al parecer surgieron algunos inconvenientes con el concurso que publique antes, asi que ahora le voy a hacer algunas modificaciones para que sea mas justo para todos y no se preste a confusion! Espero ninguna se enoje conmigo. Quiero explicar primero que no es mi intencion crear rivalidades entre nadie, asi que por favor juguemos limpio y tranquilo, ok?.

♥. Los premios son igual que antes, 40sd en ropa o muebles stardesign para el primer puesto y 20 sd en lo mismo para el segundo puesto.

♥. La votacion comienza desde 0 otra vez, pero primero voy a esperar que se anote mas gente, no es muy divertido que solo haya dos concursantes cuando hay dos premios, asi que en esta entrada ANOTENSE las que quieran participar!. Tienen tiempo hasta mañana a la tarde.

♥. La modalidad de votacion será la sgte: 
Vine de parte de:
  
pollcode.com free polls 

Deben traer amigos al blog que voten por ustedes, ellos Van a votar en ese cuadrado, asi no se presta a confusion. Y las votaciones se terminaran  hasta el sabado al medio dia.

♥. Repito, no esta bueno pelear! Este concurso es solo para que sumemos lectoras y nos divirtamos un rato! Ademas de ganar premios, porsupuesto xD.


Asi que, espero que se anoten muchas! Asi esto se vuelve mas entretenido, y lamento los problemas ocacionados! Beso, Petalo15

17 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 16, 2013 delete

yo lindagatita5

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 16, 2013 delete

yo me apunto n_n soy rebeldekami5

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 16, 2013 delete

Me apunto, Vicky11Estrella

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 16, 2013 delete

Me apunto :) comente en otra entrada, porfavor en la otra entrada ignorenlo soy lindafashion323

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 16, 2013 delete

las que hacen este blog mejor dicho este concurso son pateticas, es impoible controlar todo sobre el concurso!! Y pedi que no hagan trampa tambien es patetico! Me parece que antes de hacer ete concurso tan pedorro hagan alguno donde est mejor controlado todo y asi no tener que aclarar nada. Saben porque tienen que aclarar cosas o las mismas dueñas dicen que pueden hacer trampa es obvio que esta mal explicado y aclarado me parece que tienen que organizarse mejor y organizar concurso qu esten pensados correctamente. La verdad me encantaria que lo lean y si pueden respondan mañana voy a entrar a ese blog y vere lo que me responden ojala que piensen un poco lo que me va a decir y que no lo hagan porque si, como ocurrio con este concurso. Un beso! Ah jamas me anotaria para esto por las msmas razones que dije antes. AH! NUEVAMENE UN BESO. Espero que no lo tomen personal es solo una opinion!

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
miércoles, enero 16, 2013 delete

Me parece perfecto que digas tu opinion, y la entiendo perfectamente, pero tené en cuenta que no somos perfectas, y SI, EL ERROR FUE MIO, y no es el mejor concurso pero me esfuerzo por hacer cosas nuevas y por tratar de mejorar en esto. Si no queres que lo tome personal, no podes decirme "mejor dicho las que hacen el concurso son pateticas" Medi mejor tus palabras porque no tiene coherencia.Hay formas y formas de decir las cosas y definitivamente esa es una pesima forma de expresarte, porque si tan pateticas te parecemos podes visitar otros mil millones de blogs que hay en internet sobre stardoll. Yo pido que no hagan trampa porque todavia creo que existe un poco de honestidad en la gente, y estoy segura de que muchas de las chicas van a jugar limpio. Ya hago muchos mini concursos bien controlados, y me parecio una buena forma de cambiar un poco, pero no me parece un concurso pedorro, si a vos te parece que es asi, listo, no te anotes, pero no andes insultando. Te repito, no soy perfecta y no pretendo serlo, solamente trato de mejorar. Y la proxima habla con nombres, decí: Petalo, no me gusto este concurso, y por lo menos da la cara, mas patetica sos vos que firmas con anonimo. AH! Y decir que soy patetica y despues poner "no lo tomen personal" no quita lo anterior. Un beso.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 16, 2013 delete

Me Apunto Soy Alez_RussoAnime

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
miércoles, enero 16, 2013 delete

Anonimo no es necesario q llamed pateticas a las escritoras del blog, por un error q a cualquiera se nos puede escapar, pero sis valido q des tu opinion pues con ello audad a mejorar nuestro trabajo, muchas no tenemos tanta experiencias como otras y corrigiendonos ayudas a q aprendamos y mejoremos, pero no es necesario q lo hagas de forma ofensiva, el concurdo es para hacer mas divertido el blog, perdon si no penso en la posibilidad de q algunas pudieran hacer trampa, pero para eso estamos las demas para colaborarles, a fin de cuentas somos un equipo y debemos apoarnos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 16, 2013 delete

Me apunto soy barbie7amor

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, enero 17, 2013 delete

Me Apunto
Mi Doll: ChicaMolaBella

Reply
avatar
Andy Lover's
AUTHOR
jueves, enero 17, 2013 delete

Me Apunto
Mi Medoll:Lindahadaandy10

Reply
avatar
daya0568.
AUTHOR
jueves, enero 17, 2013 delete

me apunto mi doll es xoxo.stardoll.

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
jueves, enero 17, 2013 delete

Inscripcion cerrada!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, enero 17, 2013 delete

Bueno ya que saltaron tanto tendre que responderles... Obvio nadie es perfecto pero tampoco por eso vamos a hacer mal las cosas te voy a contestar cortito ya que no tengo tiempo para esto... Ah yo no sabia los nombres de las dueñas y dije que son pateticas por pensar que no iban a hacer trampa porque la verdad no las conozco a ninguna y me pediste que hable con nombres bueno esque no los se! Disculpame por no ser adivina! Creo que nunca las insulte., puede que si al concurso pero bueno. Para mi esto termina aca no entro mas a este blog simplemente porque me parece que le falta organizacion... Y bueno contesten si quieren pero no lo voy a leer porque como dije antes no entro mas aca. Ah me falto algo! Vos tendrias que intentar de que haya mas visitas eso seria tu objetivo al igual que informar no podes decir si no te gusta no entres, se supone que tenes que intentar que el blog y los concursos mejoren. Obvio que no voy a decir quien soy aparte a nadie le importa..oy a seguis poniendo anonimo. Ponele mas empeño que seguro mejoras!! Y obvi

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
jueves, enero 17, 2013 delete

si si como digas, gente con opiniones como las tuyas sobran en este blog, que buena la desicion de irte y segun no volver, pero dudo que no vuelvas, las necias como tu no se van tan facilmente (:

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: