Spoilers: Girl: It & Luxe

jueves, enero 24, 2013 4 Comments A+ a-

Buenas tardes chicas!!! Mañana es viernes, yay!! Para las que van al instituto haha! Bueno acá les traigo unos spoilers muy muy interesantes en mi opinión :P

Primero, encontré una bolsa, de una campaña que se aproxima de un club de chicas llamado, Girl It, visite su página promocional y note que ofrecen unos regalos mensuales a los miembros del club, y son divinos *O*. Así que posiblemente que traiga algo gratis y que eso sea algo lindo como los regalos de la página *O*.

Acá les dejo la página oficial, por si quieren visitarla, click AQUÍ.


Y el segundo, se trata de la tienda de maquillajes con glitter, Luxe, recuerdan que stardoll la había sacado de starplaza, pues ésta regresa, y ésta vez con maquillajes bastantes interesantes, como por ejemplo, el primero que vemos, es un maquillaje para nuestras mejillas, y también un delineador, o sea podremos tenes glitter en nuestras mejillas y ojos delineados *O*. Recuerdan que antes solo venían labiales y sombras con glitter. 

El único detalle, es que ya sabemos que no todas podremos adquirir éstos maquillajes, pues son bastantes costosos, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, que quita que stardoll saque uno con error de costo a sc? hahahah si soñar no cuesta nada verdad? igual podemos juntar sacando Sd debajo de las piedras u.u, naaa ya veremos :D!


Si, lo se, escribo mucho u.u pero bueno, ese es uno de mis defectos x.x!! Ustedes que opinan?? les gusta ésto que está a punto de llegar a stardoll?


4 comentarios

Write comentarios
Aguus
AUTHOR
jueves, enero 24, 2013 delete

Shishi ♥ Ojala traiga un error. Jajaja Okno
me podrias ahcer un cambio de look ?? Mi doll Agustaiin1245

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
jueves, enero 24, 2013 delete

yo? un cambio de look? O.o segura? o sea yo no acostumbro a hacer cambios de looks, sino otras escritoras, tengo un gusto raro xDDD

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, enero 24, 2013 delete

Bubu... Dice MegaTips TRUSCOS Stardoll.. Jejeje.. Se Te Fue Una S Colada Jiji.. Q Bno Ojalá Venga Algo Barato.! :)

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
jueves, enero 24, 2013 delete

donde?? O.o no lo veo

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: