Concurso :3

sábado, enero 19, 2013 10 Comments A+ a-

Buenaas! Que Tal Su Finde? Hoy les traigo un Concurso.Lo que tiene que hacer es Crear un Bonito Banner, Que ponga "amaya8000" y que lleve mi rostro o la doll entera.Y mandarlo al correo evitastardoll@hotmail.es Lo hago asi por que posteriormente lo utilizare en el Blog.
Premios:
--Un set "Decoracion" que incluira:
-Sofa,Sillon, Dos cojines, alfonbra, lámpara (de suelo o de techo, a elegir)1 par de cortinas, televisor y mesa.



¡Espero Que Participen! 



Me inspire en la idea de Lizz :3 Me gusto mucho el concurso :D

10 comentarios

Write comentarios
paomjj*
AUTHOR
sábado, enero 19, 2013 delete

Yo igual me apuntooo :DD
mi doll es: paomjj

Reply
avatar
Eva MB
AUTHOR
sábado, enero 19, 2013 delete

Teneis que mandarme los Banners ;)

Reply
avatar
superhoppy10
AUTHOR
sábado, enero 19, 2013 delete

me apuntoo mi doll es superhoppy10

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, enero 19, 2013 delete

hola primero q es un banner

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, enero 19, 2013 delete

u.u Me Gusta Mucho Poder Ser De Ayuda Para Las Demás Chicas.!! :)

Reply
avatar
Eva MB
AUTHOR
sábado, enero 19, 2013 delete

Jjajaa si, me inspiras*-*

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
domingo, enero 20, 2013 delete

me apunto soy paulitaamigita

Reply
avatar
miércoles, enero 23, 2013 delete

Yo si no te importa quiero utilizar el que te dejé en mi blog, espero que no aga falta enviártelo :D

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, febrero 21, 2013 delete

me apunto mi doll es dulce979

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: