Make ups para ustedes!

lunes, enero 14, 2013 7 Comments A+ a-

Hola chicas! Lamento muchisimo no haber escrito mucho estos dias, tengo algunos problemas personales que me quitan un poco de tiempo, asi que es por eso que no pude hacerlo diariamente. Ahora, como hay muchas escritoras podemos hacer muchos mas concursos y cosas lindas para ustedes! A si que al no haber mas novedades, les traigo una propuesta!
Como saben, adoro maquillar *-*, asi que a las primeras 7 que comenten esta entrada, les hago un make up para uds :).

PD: Voy a volver a hacer los mini concursos, asi que les pido porfavor que me den opciones de los regalos stardesing fasion o interior que les gusten, o bien cambios de look o maquillajes! Espero sus sugerencias!

Besote! Petalo15

7 comentarios

Write comentarios
Laura
AUTHOR
lunes, enero 14, 2013 delete

Me apetece :B

PD: -Cat-Love

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, enero 14, 2013 delete

A mi *u* Yo quiero uno!

att: Alies7

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, enero 14, 2013 delete

Lizz114.. Cabello Largo.. Please.. :)

Reply
avatar
Andrea
AUTHOR
lunes, enero 14, 2013 delete

Me apunto, Vanessa78Fiesta

Reply
avatar
VeroStar21
AUTHOR
lunes, enero 14, 2013 delete

Me apunto soy VeroStar2!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, enero 14, 2013 delete

me apunto soy marmbr

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: