Looks terminados! ♥

sábado, enero 26, 2013 5 Comments A+ a-


Andromeda_xd:
Blusa: Nelly, 18sd
    Pantalon: Basic, 43sc
Zapatos: Nelly, 9sd.
TOTAL: 43 sc, 27 sd.
Nota: Tambien podes ponerte cualquier zapato negro que sea bien elegante como esos, no es necesario que compres zapatos demasiado caros, porque ya comprando una linda camisa, todo el conjunto queda bien!.
El makeup te lo hice mas a tu estilo! Puse sombra negra, delineador y mascara, un poco de blush y elegi ese peinado, al que le agregue unas mechitas rojas para que combine con el conjunto, es bastante sencillo! pero creo que todo junto queda muy bien! Quedaste preciosaa!
Andriita1:
                      Blusa: Basic, 47 sc
Falda: Original Future, 10sd
Cinturon: Voile, 32 sc
Zapatos: (La tienda no tiene nombre, pero podes encontrarlo en el  catalogo poniendo moda-zapatos y color rosa), 16sd.
TOTAL:79 sc, 26 sd.            
Nota: Me costo bastante elegir la remera xD pero podes usar la que mas te guste de basic, porque son baratas y de ese color neutro que queda lindo con la falda estampada, ademas, con el cintito rosa queda linda cualquiera!.
El make up me parece que quedo perfecto *-* (estoy mejorando en esto, jaja xD) Si queres un tutorial de como hacerlo, lo hago :) Tiene un poco de rosa y negro como me pediste, espero te guste!

                                                                   











Paomjj:
Sombrero: Make your mark (tienda oculta, la publique yo hace unos dias, fijate mas abajo, apretas una vez entradas antiguas y la buscas), 38sc.
Camisa: It girls, 50 sc.
Corbata: It girls, 20 sc.
Guante: Make your mark 24 sc.
Calzas: Make yout mark, 94 sc (tambien podes usar una de basic)
Medias: No aparece el nombre buscalo en catalogo, 30 sc.
Zapatos: Decades, 40sc.
TOTAL: 296 sc.
NOTA: Podes reducir el costo buscando prendas parecidas que sean mas baratas! :) Y otra cosa, A D O R E hacer tu look, fue muy divertido *-* y super original, ademas!.
Es un make up sencillito que combina con el atuendo de michael jackson xD             

                         














Evi123s
(Escribiste mal tu doll, decí que conocia tu nombre, si no le hacia el make up a otra persona xD, enserio, la proxima fijate bien si es el nombre correcto, porque si era un sorteo suponte, la otra se ganaria los premios!, asi que atencion :)


Blusa: Voile, 89 sc.
Cinturon: Perfect day, 80sc.
Short: Bonjour Bizou, 60 sc.
Bolso: Voile, 48 sc.
Zapatos: Voile, 53 sc.
TOTAL: 330 sc
NOTA: Es bastante caro, pero al ser en sc podes ahorrar y comprarlo, vale la pena no? Esta muy lindo el conjunto.                   
       El make up es lila para combinar, espero te guste.


















Y esos fueron todos, espero les hayan gustado tanto como a mi xD Si tienen alguna pregunta o algo, no duden en hacerlo, para eso estoy :).
Un beso, Petalo15

PD: Perdon la demora! xD

5 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
sábado, enero 26, 2013 delete

ohh me encanto ^.^ voy a usar el look y el make up :D muy weno :3

Reply
avatar
paomjj*
AUTHOR
sábado, enero 26, 2013 delete

Mee encanto! :3 la verdad no me avia fijado qe sii me podria ver como MJ(: woow graciiiaaas!! :DD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, enero 27, 2013 delete

El mio no me lo hisiste(?era vintage a sc graciias!!VeroStar21

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, enero 27, 2013 delete

¿Podrías hacer un tutorial del make up de Andromeda_xd? Me enamoré de ese make up.. hahaha♥ GRACIAAAS:3

Reply
avatar
eviminecraft
AUTHOR
domingo, enero 27, 2013 delete

me encantó el make up y el estilo ((pero los zapatos ya los tenia pero da igual,me ahorro sc)

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: