Presentación c: -nueva escritora-

domingo, enero 13, 2013 0 Comments A+ a-

Hola chicaas! Yo soy una de las nuevas escritoras de este hermoso blog!
& antes de hacer mi primera entrada quise hacer como un Test para que me conozcan ;) 


Mi nombre en Stardoll es Isabela_06, tengo 15 años, en stardoll llevo Un año & unos meses, emm soy todavía ''Estudiante'' en el Stardoll Academy xD me faltan solo 10 Proyectos y me graduaré yaay ajaja :D 

Voy por el proyecto • Me encanta • y necesito 75 votos para el anuario ._. si me votas estaré infinitamente agradecida contigo :)


Soy desconfiada, tímida, loca, dulce, tierna.. Me gusta la música de Nicki Minaj ♥ Rihanna, Chris Brown, W&Y, Jennifer Lopez, etc. 


Actualmente mi canción favorita es: Algo me gusta de ti *,* creo que todos la conocen ahora esta en el puesto 58 de la lista musical de YT c: 


No me cae bien la gente así como esta chica: 




Me lo dejó en el libro de visitas solo por que no le deje un mensaje. Pfff ._. 



Bueno eem da igual, ya no se que más decir, si me quieres visitar este es el link de mi suite: http://www.stardoll.com/es/user/?id=127638146

Besos enormeeeeeeeees hermosas :D 


Que pasen un feliz domingo (: 



-Mañana entro a clases así que no se si pueda publicar- 





Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: