Sorteo: 2 Perros Winter Peak

martes, enero 15, 2013 22 Comments A+ a-

Hola chicas!! Acá les traigo un nuevo sorteo, se trata de 2 perros de los nuevos items de la tienda Winter Peak.

Las que gusten participar en el sorteo, sólo debn anotarse en ésta entrada dejando el nombre de su doll y esa doll debe tener al menos nivel 15, las dolls que tengan menos de nivel 15 no podrán participar.

Luego se elegirán 2 ganadoras al azar, mediante la página de sorteos online, sortea2.com.



Mucha suerte a todas !!! :P  Y por favor si no son seguidoras del blog, las invito a que nos sigas, asi nos ayudan a crecer un poquito más ^^!



22 comentarios

Write comentarios
Jenny
AUTHOR
martes, enero 15, 2013 delete

Black_Princess6 (:

Reply
avatar
coty123
AUTHOR
martes, enero 15, 2013 delete

Nombre De Doll: COTY1232 ¡"·" !

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, enero 15, 2013 delete

yo lindagatita5

Reply
avatar
martes, enero 15, 2013 delete

soy tiacestardoll! me encantan esos perritos!!!

Reply
avatar
martes, enero 15, 2013 delete

yo soy vicku-16. apuntame por favor, yo no tengo cueta en google por eso me anoto desde la cuenta de tiacestardoll, gracias!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, enero 15, 2013 delete

me anoto soy andrenis14

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, enero 15, 2013 delete

me apunto!! soy lilin_n =)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, enero 15, 2013 delete

Me Apunto
Mi Doll: ChicaMola

Reply
avatar
martes, enero 15, 2013 delete

YOOOP ! Soy ReinaAbcdefghij

Reply
avatar
Roxy JD
AUTHOR
martes, enero 15, 2013 delete

Me Apunto:
Mi Doll: Roxy_JD
(^_^)/

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
miércoles, enero 16, 2013 delete

FIN DEL SORTEO, NO PUEDEN ANOTARSE MAS

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, diciembre 27, 2020 delete

Hola sigues jugando Stardoll? Antes te tenia como amiga pero ya no me sale tu doll

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: