Look Veraniego En SC/SD.!!

jueves, enero 31, 2013 4 Comments A+ a-

Continuemos Con Los Looks, Debo Decir Q Este En Lo Personal Me Fascinó.! La Propuesta Fue Por INECHU Q Quería Un Look Para Esas Tardes Fabulosas De Sol.. No Quiero Entrar En Lo Aburrido De Lo Teórico Por Ello No Les Describo El Look Y Lo Q Se Usa En Esa Temporada Como Lo Hacía Anteriormente.! Pero, Si Desean Saberlo Por Eso De Aprender A Aplicarlo A Lo Real Me Comentan Y Ya Está.! Bueno Ahora Si Los Artículos Q Componen Este Look..

Espero Q Realmente Estén Disfrutando Del "Relleno Zanahorio" Q Estamos Publicando Para Suplir La Ausencia De Trucos Y Novedades.! Chaww..

4 comentarios

Write comentarios
Inechu
AUTHOR
jueves, enero 31, 2013 delete

Me E N C A N T O !!! Esta fabuloso el look! =) Gracias!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, febrero 01, 2013 delete

Un look de verano con esos zapatos y un jacket? Pesimo

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, febrero 01, 2013 delete

Me Importa Q Le Guste A Quién Lo Pidió.! Lo Demás Es RELLENO.!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, febrero 04, 2013 delete

Se ve elegante y sofisticado,Lizz te quedo bonito

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: