Concurso: PURPLE

domingo, enero 27, 2013 9 Comments A+ a-

Aquí Reanudando Los Concursos De Este Año.. Pues Bien, Como Lo Escribí Anteriormente No Seré Tán Estricta Como El Año Pasado, Ni Tán Generosa.. No Habrán Reglas Ni Nada..! Más Sencillo.. 
Metodología
1) Realiza Un MakeUp A Tu Doll Alusivo Al Color PÚRPURA Y Guarda Una Foto..
2) Apunta Tu Doll En Los Comentarios Cuando Esté Terminado El Punto Anterior..
3) Premio: Este Lindo Sofá Al Primer Lugar.. Y Esta Almohada A Las Dos Siguientes.!!

Las Quiero.!! Chaww...

9 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
domingo, enero 27, 2013 delete

me anoto osy VeroStar21,puedo hacer el maquillaje desde starplaza(?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, enero 27, 2013 delete

Sii Donde Quieras :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, enero 27, 2013 delete

me apunto soy lindagatita5
dejo make up en mi presentacion

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, enero 27, 2013 delete

Me apunto, la foto es la de mi camara no la de mi presentación xD
Conejabonita28

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, enero 27, 2013 delete

Me apunto soy fioral ,Dejo la foto en mi presentacion :)

Reply
avatar
daya0568.
AUTHOR
domingo, enero 27, 2013 delete

Me Apunto Soy xoxo.stardoll. La foto esta En mi Presentacion :*

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, enero 27, 2013 delete

Me Apunto, Me Llamo SharonLindaLie, El Make Up Esta En Mi Presentacion

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, enero 28, 2013 delete

Hola, Yo Participo por sorelis7 La Foto esta en mis Fotos Ojala gane :D Suerte a Todas :D :D

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: