Remeras a 1sc. ACTUALIZADO.

jueves, enero 17, 2013 7 Comments A+ a-

Holaa! Fioral me paso la siguiente informacion:

A ella le aparecio, al lado de el casillero que dice "Mi bazaar" en su suite, una especie de casillero invisible, que al apretarlo, la llevo a un concurso de JCP de la vida real, en la que hay que diseñar una camiseta para ganar muchos premios, pero si no queres inscribirte podes comprar muchas camisetas a 1sc. El asunto es que a mi no me aparece nada, pero a ella si!

Aqui van las capturas de las camisetas de Fioral, todas a 1sc:


EL ASUNTO ERA QUE SOLO ERA PARA ESTADOS UNIDOS ESE CONCURSO, ASI QUE PARA OBTENER ESTAS CAMISETAS A 1SC, TIENEN QUE HACER LO SIGUIENTE:

♥. Configurar el proxy manual con alguna de estas direcciones: 
direccion: 74.112.203.107     puerto:8080
direccion 74.221.211.117     puerto:3128

O pueden usar uno de los que aparecen AQUÍ.

♥. Luego van a stardoll.com
♥. Inician sesion.
♥. Van a su suite y luego a "diseñar y vender"
♥. Al lado de el casillero de "Mi bazaar" hay un casillero invisible, clickeenlo y los llevara a un stardesign donde hay varias camisetas para diseñar con precio de 1 sc!

NOTA: Es necesario el proxy manual porque con el web proxy no deja diseñar. Si no saben configurar el proxy manual y quieren aprender, vayan AQUÍ.

Cualquier duda pregunten!
Muchisimos gracias a Fioral por la informacion.



7 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
jueves, enero 17, 2013 delete

NO ME FUNCIONO

Reply
avatar
Melina Poxy
AUTHOR
jueves, enero 17, 2013 delete

yo tampoco veo nada... puede q sea solo para no ss?

Reply
avatar
tita
AUTHOR
jueves, enero 17, 2013 delete

A mi no me apareció, pero antes hubo un truco que vos tenías que entrar con Proxy Manual y tenías que hacer exactamente lo mismo y te regalaban remeras a 1sc, aunque teniéndola de amiga le voy a preguntar si uso proxy.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, enero 17, 2013 delete

Cuando configuro el proxy y entro a la parte de diseñar en Stardoll me dura mucho y nisiquiera me carga :s.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, enero 17, 2013 delete

no me sirven los proxis podrias poner otros.

Reply
avatar
Lizz CR
AUTHOR
viernes, enero 18, 2013 delete

Si Sirve.! Comprobado.!! Gracias A Ti Petalo Y A Fioral..!! Están Baratitas.. :):)

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: