Escritoras Elegidas!

viernes, enero 11, 2013 5 Comments A+ a-

Hoola chicas, nuevamente me sorprendo que tantas chicas se hayan anotado para ser parte del blog, eso me da mucha alegría, pensé que no muchas querían colaborar con nosotras, ya saben por todas las malas experiencias anteriores, de los anónimos que molestaban y esas cosas. Pero veo que muchas obvian esas cosas y si quieres ayudarnos, me gustaría colocarlas a todas haha pero es imposible, son muchas! pero lo que si haré es que elegiré 5 en vez de 3 como antes dije.

5 nuevas escritoras, además de las que ya están y es para hacer el blog más interactivo, pueden publicar de lo que quieran, hacer los concursos que quieran, obviamente que esten relacionados con stardoll y si no es así pues pueden hacer una que otras publicaciones que no sean de stardoll pero no abusen xD

Antes les dije que no hicieran tantos concursos y descuidaran las novedades y trucos, pero ahora como habran más escritoras, creo que eso no sera problema, porque si alguna no publica trucos o novedades, se que otra si lo hará, así que pueden hacer todos los concursos que quieras, pero please tomen en cuenta las fechas y los tipos de concursos que hayan publicado sus compañeras escritoras para que no haya problemas ni confuciones.

Yo intentare entrar a checar el blog, pero no tan seguido, mañana me operan y espero que todo salga bien, pero no se si pueda conectarme éstos dias. Y bueno ésto es todo, ya he escrito demasiado xD éstas son las nuevas escritoras:


isabela_06 
amaya8000
barbie_luza
love_ling
Yosolcito 

Por favor si pueden decirme su correo hoy para agregarlas ya mismo, será mucho mejor, porque si no las agrego hoy, no se cuando podré. Si quieren me dejan el correo en ésta entrada, pero si no quieren que sea publico, envienme un mensaje en stardoll con el correo. Recuerden que stardoll aparece el correo con asteriscos asi que solo me ponen lo de adelante @ g  si es de gmail o @ h si es de hotmail.

Buenas tardes !! y muchas gracias por su colaboración :)




5 comentarios

Write comentarios
Eva MB
AUTHOR
viernes, enero 11, 2013 delete

Hola! Soy amaya8000.Muchismas gracias por elegirme(: Ya te mande el correo. Es hotmail^^

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, enero 11, 2013 delete

Hola :D soy Isabela_06 enserio estoy muy feliz de que me hayan elegido! gracias :3 ya te envie mi correo por mensaje c;

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, enero 12, 2013 delete

☻hola soy barbie_luza grax bubu estoy tan emosinada gracias☺

Reply
avatar
Yosolcito
AUTHOR
sábado, enero 12, 2013 delete

Hola Bubu! Muchisimas gracias por elegirme :D Mi correo es sol_Alzu@hotmail.com

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, enero 16, 2013 delete

no se si ya te emvie mi corre si no es asi aki te lo doy es victory303@hotmail.com

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: