Ganadora Del Concurso de Banner

sábado, enero 26, 2013 4 Comments A+ a-

Eiiii! Que Tal Su Finde? Creo que ya paso demasiado Tiempo, Colgare a La Ganadora del Concurso ;)

Tantararann....*redoble de tambores*....La Ganadodora es....

*Paomjj*
Ver 520208146s.jpg en presentación


Me Gustaron mucho sus Banners, a pesar de Que Solo participaron 5 personas :3

Ahora Me paso a dejarte Tus Premios Linda(:




He recibido "Criticas" Sobre el concurso, echas por la Doll coty1232 (Tambien participante)


Parece Que No se Entero de que se Pueden Dar premios Con Otras Dolls -.-

Saludos!

PD: No utilizare su Banner Por que la calidad de La Imagen Tamaño Mediano No Se ve Muy Bien.







4 comentarios

Write comentarios
coty123
AUTHOR
sábado, enero 26, 2013 delete

Me parece que no tenias que exponerme asi delante de todas las personas que leen el blog! No me arrepiento de lo que puse pero era algo que lo tenia atragantado y lo tenia que decir. Oh... no estamos en un pais libre de expresion? AH ME PARECE QUE TIENEN QUE MOSTRAR EL BANNER GANADOR! NO LO PUDE VER! Ah el concurso era de banners no? Tendrias que utilizarlo! No podes hacer ganar a una que hizo un banner que no te sirva! BESITOS coty1232 !!!

Reply
avatar
paomjj*
AUTHOR
sábado, enero 26, 2013 delete

Genial!!! :DD graciiass :DDD woow! xD

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
sábado, enero 26, 2013 delete

Coty, no podes andar acusando de estafadoras a la gente, tambien tenemos una vida las escritoras y a veces nos demoramos en terminar los concursos, pero no por eso somos estafadoras. Vos te das el lujo de hablar mal de ella en stardoll, que es publico, y te haces la decente quejandote de que te exponen al blog. No es el primer problema que tenes aca con las chicas del blog, y yo se muy bien que es lo que andas diciendo por ahi porque me lo dijiste. Escribo esto porque realmente estoy cansada de tus maltratos, ubicate.

Reply
avatar
Eva MB
AUTHOR
domingo, enero 27, 2013 delete

Jo, Muchas Gracias, Petalo! No sabia Que Coty Tuvo problemas Con otras Escritoras...!! Y, sobre lo de Exponer Tu Nombre Aqui...¡Consecuencias! Si Tú no Lo Hubieras dicho,Yo no Lo hubiera colgado.O si te hubieras Disculpado...Mmm...!! Ah, y se me olvidava, Si el banner no se ve, No es culpa Mia. Yo Lo colgue, y no se porque, no esta visible para nadie. Ademas, no lo uso por que si lo pongo En el tamaño adecuado se ve borroso. Y si, Tengo Una Vida detras de esto, ¿Sabes? .__. A veces No tengo tiempo ni de colgar una Misera entrada. Además, las escritoras estamos en el Blog por diversión, no recibimos nada a cambio. Solo el agrado del trabajo bien Hecho y alguna que otra palabra Bonita, de entremedias.
Atte: Eva/amaya0000

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: