Look navideño

martes, diciembre 25, 2012 11 Comments A+ a-

HOLA quieren que hagamos un look navideño pero saben una cosa esta vez no lo haré yo lo harán vosotras si quieren claro.Pueden hacerlo con cualquier cosa de starplaza,con look no me refiero solo a la ropa también tendrán que hacer un maquillaje.
Cuando lo tengan hecho solo lo tienen que enviar aquí: paulitaamigita.stardoll@gmail.com.
Las chicas que ganen las elegiré yo,habrá solo 2 ganadoras y lo que estaban esperando los premios serán:para el 1º sera 5 prendas de ropa y intentar que salga covergirl y el 2º tendrán 4 prendas de ropa.
Bueno esto es todo seguro que están pensando "son muchos premios por solo hacer un look" son mucho por que estamos en NAVIDAD.
Feliz día un beso.

11 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 25, 2012 delete

está biiien pero tengo un problema que no se enviiar cosas por gmail te puuedo poner el look en mi presentación (att:lelinay)

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
martes, diciembre 25, 2012 delete

ok pero seria mejor ke me lo enviaras por gmail

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 25, 2012 delete

esque nose enviiar por gmail se me hace diiificil

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 25, 2012 delete

ya tee loo puuseee en mi precentación soy lelinay espero que te guuste :)Feliz Naviiidad!!

Reply
avatar
aura0503
AUTHOR
martes, diciembre 25, 2012 delete

son fotos o pantallazos ?

Reply
avatar
lelinay
AUTHOR
martes, diciembre 25, 2012 delete

cuuuantas chicas pueden partiicipar

Reply
avatar
lelinay
AUTHOR
martes, diciembre 25, 2012 delete

compren en mi bazaar pliisz att lelinay

Reply
avatar
eviminecraft
AUTHOR
martes, diciembre 25, 2012 delete

yo are lo mismo.att-evi123s

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
miércoles, diciembre 26, 2012 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Pau
AUTHOR
miércoles, diciembre 26, 2012 delete

el día ke digo las gansdoras y todo lo pongo en otra entrada

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: