Venta En Bazzar

lunes, diciembre 03, 2012 9 Comments A+ a-

Hoola chicas!!! Éstos días he estado haciendo unos diseños y vendiéndolos a menos de 50 sc, en su mayoría entre los 25 y 40 Sc. Los he hecho y vendido al azar en el bazzar y algunos los han comprado mis amigas que están aca en el chat.

He decidido publicarlos acá por si a alguien le interesa comprar algo. No son perfectos puesto que yo no soy diseñadora y apenas empece a diseñar hace unos días en Stardesing Fashion, y bueno acá les dejo la captura de las prendas que están en el bazzar en éste momento.

La doll que tienelas prendas en el bazzar no es la principal mía, sino Endorfina18
Hagan click en el nombre para ir directamente al bazzar.





9 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
lunes, diciembre 03, 2012 delete

Hola Bubu, me gustaron tus diseños, te felicito :) Te voy a comprar un par XD De: Vanessa78Fiesta y BestFriendsMXV

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, diciembre 03, 2012 delete

Bubu no llegue a tiempo :/ puedes hacerme otra camisa kawaii como esa de colores con la sandia? *Fioral*

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, diciembre 03, 2012 delete

yegue tarde me pueden aser un pantalon de esos asi cm roto? y ua blusa de esas por favor que enel bazar no hay ni 1 ropa se yebaron todo y no dejaron nada agan mas XDDDDDDDDD soy Gitana_amor reservame un pantalio asi roto y un par de blusas besos

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, diciembre 03, 2012 delete

Jder, No compre nada :( Pa la proxima talvez XD Saludos,Soy alies7

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, diciembre 03, 2012 delete

ah se me olvido algo xd Me podrias diseñar unos de esos pantalones rotos a sc Xfa Es mi sueño tener unos de esos *-*

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
lunes, diciembre 03, 2012 delete

Yo hago de esos pantalones! Visitame si quieres unos Soy INECHU

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

Ah cuando llegue no habia nada !!
Estuve de examenes y no me pude conectar .. me podrias diseñar otra camisetita con lasandia y el fondo de colores y unos pantalones com esos al precio de antes Bss
By: draculauramoda2
PD : XFA

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

inechu me hases un pantalon rasgando?
Gracias VeroStar21

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

perdon bubu me haces 1 VeroStar21(un pantalon rasgado gracias)

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: