Ventas Lokas!!!

viernes, diciembre 07, 2012 10 Comments A+ a-

Chicas, perdón por no publicar las ventas locas anoche como prometí, pero es que me di cuenta que no me quedaban diseños en las dolls y tuve que empezar a diseñar nuevamente, eso me tomo bastante tiempo y se me hizo muy tarde.

En unos minutos pondré los artículos en mi bazzar, recuerden que estas ventas sólo son de prendas de stardesing, nada de ropas de starplaza, y bueno todo costará 2 sc. Para ir a mi bazzar, click AQUÍ.







10 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 07, 2012 delete

Ya No Hay Nada! :( Está Pelado El Bazzar.!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 07, 2012 delete

no hay nadaa(lelinay)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 07, 2012 delete

Chicas, se un truco!!
Zapatos gratis
Para conseguirlos :
1)Ve a http://krabappel.com/ppi/   o a   http://justproxy.co.uk/
2)En la barra de direcciones proxy pon www.stardoll.com ,dale a enter e incia sesión
3)Cambia el enlace de la barra de la web proxy por ox.stardoll.com/www/delivery/ck.php?bannerid=34910 y dale a enter
4)Espera unos segundo a que se cargue la página de Facebook y listo
Espero que les haya gustado ;)
De: Vanessa78Fiesta & BestFriendsMXV

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 07, 2012 delete

Denada ;) Aunque perdon si pongo trucos y no soy escritora :S

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 07, 2012 delete

has mas de esas "VENTAS LOCAS" diseñas hermoso <3 <3

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 07, 2012 delete

Motherofgood! Si llego a comprar unos de esos pantalones muero o.O Te compren unos de esos pero no eran asi :( Si me diseñas unos de esos te presentare a robert pattinson xD okno xP soy alies7

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 07, 2012 delete

se ve que casi estan escasos los trucos yo quiero estar al tanto de todo asi que si quieren visitarme me llamo clarita_mar siii!! este blog es genial!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 07, 2012 delete

No Hay Nada... Siempre lo mas varato no lo compro porque llegan antess!!

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: