♣ Tutorial 1: Pantalones Rasgados ♣

viernes, diciembre 14, 2012 9 Comments A+ a-

Luce Tus Creaciones.!!



Hola Chicoritas!! Cumpliendo Los Tutoriales, AQUÍ ESTÁ RECIÉN SALIDO! :P 


Recuerden Q Las Siguientes Semanas Será Stardesign!! Espero Les Guste Mucho, Ps Me Dedique Bastante Para Q Le Saquen El Mejor Provecho. Y Bn Para Las Siguientes Semanas Q Quieren Aprender.?? Comenten Ps..!! 

Bueno Chicas.. Ya Saben.. Nada De Comentarios Agresivos Ni Atrevidos Y/O Groseros, TODO CONSTRUCTIVO.! Chaww...

Comenten Q Quieren Q Hagamos En StarDesign..!! Please..

9 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
sábado, diciembre 15, 2012 delete

ESTA PADRE YO HAGO LOS RAZGADOS DIFERENTES PERO ME ENCANTO ENSEÑARME DE OTRA MANERA GRAX LIZZ POR EL VIDEO!
LOVE_LING

Reply
avatar
VeroStar21
AUTHOR
sábado, diciembre 15, 2012 delete

pueden ser de stardesing hair?me gustaria hacer peiandos como el de puppy sasha o rojda gracias-VeroStar21

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, diciembre 15, 2012 delete

Dame Un Link Para Ver. Vale..? :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, diciembre 15, 2012 delete

hola hoy 15/12/12 es mi primer dia q publico mis opiniones jaja..... ha me super sirvio esto muchisisiisismas grax! ha yo quiero aver como se hace para rear pelos lacios en satarhair bueno yo me llamo coty1232 amo su blog

Reply
avatar
FAN DEL BLOG FOREVER
AUTHOR
sábado, diciembre 15, 2012 delete

VISITENMEEEEE ME LAMOOO COTY1232

Reply
avatar
superhoppy10
AUTHOR
sábado, diciembre 15, 2012 delete

Holisss soy superhoppy10 en stardoll visitenme porfa!!!!! un kiss gigante a todos!!! I LOVE THIS BLOG !!! (AMO ESTE BLOG!!!!)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, diciembre 15, 2012 delete

Gracias Por El Tutorial Esta Lindo! :3
Ame Tu Voz *-----------*

Reply
avatar
domingo, diciembre 16, 2012 delete

me encanto!! me salieron de maravilla!! quiero que hagan una camiseta de santa claus por que la intento hacer y no me sale ;D *_* jaja visitenme auroramoreno25!! gracias lizz!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 16, 2012 delete

me gusto tu tutorial :)soy elizabeth074

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: