Varios Zapatos Footfall Gratis

lunes, diciembre 10, 2012 16 Comments A+ a-

Muy buen día chicas!!!! Excelente inicio de semana para todas, les traigo un truco donde podemos conseguir varios zapatos gratis jugando, a mi en lo que he probado sólo me han llegado las zapatillas rosa, pues no segui jugando, pero basicament se trata de crear zapatos. En la imagen que muestro dice los zapatos que podemos conseguir y debajo lo que debemos hacer o la meta que debemos llegar. Para jugarlo hagan lo siguiente.



Éstos son los mas bonitos, fáciles y rápidos de conseguir xD




Pasos:

1.- Tener tu facebook iniciado.
2.- Ir a stardoll, haces click en "mi cuenta", luego en "configuración" y copian el número de ID.
3.- Colocan ese ID al final del link que les pondré, solo debes sustituir las letras rojas por el número de ID, éste es el link:

https://apps.facebook.com/footfall/?u=AQUI TU ID

Quedaría algo como ésto: https://apps.facebook.com/footfall/?u=122585134


4.- Van a ese link que armamos con el ID, se abrira un juego en facebook y con él conseguiremos los zapatos gratis.

Actualizaré el post cuando haya mas contenido e información sobre el juego, mientras prueben a ver que pueden conseguir.

Para conseguir los zapatos:  

1.- Zapatos marrones: ya los conseguimos antes con visitar la página de footfall en facebook.
2.- Zapatillas rosa: las conseguimos al completar el tutorial del juego.
3.- Zapatos negros con tazo de madera: lo conseguimos al alcanzar el nivel 2 en el juego.
4.- Zapatos negros de plataformas plateadas: lo conseguimos al alcanzar nivel 5.
5.- Zapatos blancos: lo conseguimos al alcanzar el nivel 10.


16 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
lunes, diciembre 10, 2012 delete

Yo no tengo Facebook, me hackearon mi cuenta :( Habra otra forma de ganarse los zapatos?
De: Vanessa78Fiesta & BestFriendsMXV

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
lunes, diciembre 10, 2012 delete

no tifany... es un juego de fb solo funciona en fb

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, diciembre 10, 2012 delete

Q mal :'(

Reply
avatar
erikaa
AUTHOR
lunes, diciembre 10, 2012 delete

no funcionaa me dice que Internet Explorer no puede mostrar la pgina

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, diciembre 10, 2012 delete

como paso de niveles?

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
lunes, diciembre 10, 2012 delete

si te salio asi es porque capaz estas copiando el link como dice ahi, sin colocarle tu id

Reply
avatar
Lucy9o
AUTHOR
lunes, diciembre 10, 2012 delete

Yo voy por el dos y diseñe solamente mas zapatos asi pero tomo un poquito de tiempo hacerlo

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
lunes, diciembre 10, 2012 delete

ajshadkj No me sale :c Es que voy a Stardoll,pongo Mi cuenta,configuracion y no me sale ningun numerito arriba.
Y lo hago igual en Face y tampoco me sale.
Puedes explicarlo con imagenes?Soy tonta :c

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
lunes, diciembre 10, 2012 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Inechu
AUTHOR
lunes, diciembre 10, 2012 delete

una pregunta si me ID es este 175270117,entonces el link queda https://apps.facebook.com/footfall/?u=175270117 Haci?
Porque lo pongo y me dice que no se puede establecer la onexion a internet!

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
lunes, diciembre 10, 2012 delete

Ah! Pero yo tengo face!
Es facebook.com/inechui

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
lunes, diciembre 10, 2012 delete

esta correcto asi como lo haz puesto, prueba con otro navegador

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, julio 17, 2013 delete

Hola, una cosa jo ja pase de nivel y en el juego me enviaron dos mensajes diciendo que habia recibido dos zapatos en stardoll, y no me han llegado.
Sabeis porque?

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: