Concurso: Maquillame! :)

viernes, diciembre 21, 2012 24 Comments A+ a-

Hola gentee! No hay mucho que publicar hoy, asi que a pedido de coty1232 hago otro concurso. Espero no artar con los concursos, es que me parece que es mejor que publicar looks y eso, que por ahi aburre. Igualmente no creo hacer por un tiempo :(.
Bueno, lo que se me ocurrio fue: Pueden maquillar mi doll Petalo15 con TODO lo que hay en el salon de belleza, incluso las joyas, stardesing hair y cabellos de SS. Una vez que lo hacen le sacan una foto con su camara y me avisan en mi suite que ya esta listo.
Van a poder participar solo 10 chicas a lo sumo, y va a haber dos ganadoras. Como siempre hago, la que yo considere ganadora elige el premio y el segundo lugar se queda con lo otro.

Los premios son del mismo valor, pero son un pantalon de estos raros que diseño yo y un televisor.
Anotense aca abajo en los comentarios :)

Bueno, dejenme linda! Suerte!

PD: Yo voy a decidir quien gana esta vez, despues voy a ir perfeccionando mis concursos, jaja.

Beso! :)

24 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete

Me apunto *-* att alies7

Reply
avatar
fan de bubu y de petalo15 forever
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete

hoa! grax por poner un concurso jajja ueno ya te deje hermosa y voy para u suite a avisarte q ya termin jjajaj ha soy coty1232

Reply
avatar
viernes, diciembre 21, 2012 delete

WOW!! Me encanta! Me apunto!! Me llamo auroramoreno25.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete

me apunto melany114

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete

Me apunto soy SuperStar_Guapa

Reply
avatar
fan de bubu y de petalo15 forever
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete

ya tw paquille y todo asiq mira mi foto y ovi me re apunto coty1232

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete

...Me apunto,Marielsalvador.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete

Me apunto, soy Vanessa78Fiesta

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete

me Apunto- missveuhia

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete

Me Anoto.. Lizz114.! (:

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete

Me anoto
Soy draculauramoda2

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete

me apunto soy denise8714

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete

me apunto soii pothedanone y pondre la foto al principio de mi precentacion

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete

me apunto soy Valeruchaaaaaa.. igual si no entro quiero maquillarte de todas formas :)

Reply
avatar
Aguus
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete

Me anoto soy Agustaiin1245

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete

ME APUNTO SOY LVE_LING!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete

Me apunto soy Barbie7amor

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete

cuando as a decir la ganadoraaaaaaa!!

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete

Me apunto soy INECHU

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete

me Apunto ATT:xoxo.stardoll.

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
viernes, diciembre 21, 2012 delete

Concurso cerrado. Mañana se van a conocer las ganadoras :)

Reply
avatar
SUPERHOPPY10
AUTHOR
sábado, diciembre 22, 2012 delete

me apunto es la primera vez que veo tu blog ano perdon ya estre una vez pero me encantaria participar de concurso soy SUPERHOPPY10

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 23, 2012 delete

Fichó fichu te apesta el rabo

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: