Como conseguir vestido de 15 sd gratis!

jueves, diciembre 13, 2012 12 Comments A+ a-

Holaa! Soy yo, cansada despues del cumple, jaja. Bueno, ahora si mi primer entrada oficial :)
Como ya saben, hay nuevas cosas para diseñar en stardesing, algunas muy lindas, como por ejemplo ese vestido remarcado en la imagen:

El otro dia, buscando un vestido negro en starplaza encontre este vestido IGUALITO en color negro con el valor de 15 sd.

Para conseguirlo gratis deben crear una cuenta nueva y abrirla dos dias, asi stardoll les da sus 20 sd de bienvenida y tienen dinero para comprar el diseño. Lo diseñan usando tela de color negro, lo cosen y lo envian a su doll principal. Y listo! un vestido Voile de 15 sd GRATIS!. Genial no?

Espero les haya gustado dollies. Besos!

12 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 13, 2012 delete

eso mismo hacemos todas las q vendemos en stardesing.. hasta bubu.. no es nuevo .....

Reply
avatar
jueves, diciembre 13, 2012 delete

Ya lo sabia , pero capaz hay algunas que no .

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 13, 2012 delete

xD ya lo sabia xD Lo hice con mi otra cuenta Pero la verdad no me gusto xP Saludos

att: alies7

PD: Sigue siendo sensoalona :$ Ah y Te gane en la apuesta xD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 13, 2012 delete

buuuuuuuuuuu truco viejo

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
jueves, diciembre 13, 2012 delete

Yo no lo sabia, asi que taaan viejo no es. Ademas el vestido en stardesing es nuevo.

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
jueves, diciembre 13, 2012 delete

Rayos, perdi, jajaj Era demasiadooo. Beso Ali :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 14, 2012 delete

igual es una verguenza ese vestido.. no me gusta para nada

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
viernes, diciembre 14, 2012 delete

Gracias sol, ese es el proposito. Yo tampoco sabia que habia uno igual en voile, por eso lo publique. Igualmente no me molestan los comentarios mala onda, me da lo mismo, hay formas y formas de decir las cosas y esa no es la correcta, pero bueno, me la tengo que aguantar, jaja.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 14, 2012 delete

A Mi En Cambio Me Parece Q Haces Muy Bn Tu Trabajo, Es Tán Sencillo Como Q A La Q No Le Guste: No Lo Tome Y Listo.! Ni Siquiera Se Deberían Tomar La Molestia De Comentar Esas Necedades.. Tan Solo Lo Hacen Por Llamar La Atención Y Por Eso Comentan Como Anónimo, No Comprenden Q Hay Chicas Q Si Valoran Nuestro Trabajo Colectivo! Adelante Y No Nos Van A Ganar. Grrr..! :P

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, diciembre 15, 2012 delete

Yo ya lo hago al truco, pero no es mala idea, la chica se toma el trabajo de hacer por lo menos algo y ustedes la critican, a ustedes siendo escritoras les gustaría que les hagan algo así, tomándose un trabajo y que las critiquen, y si les molesta aguantensela por molestar, insultar (si es que lo hacen) y criticar.
Saliendo del tema, esta muy bueno el truco, pero lo único malo es que después al ponerte el vestido dice el nombre de la Doll que te lo regalo y queda como muy regalado o pobre, aunque me gusta tu entrada y hiciste lo que pudiste ;) (te valoro)...♥
Mi Doll: ChicaMolaBella

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, febrero 04, 2013 delete

Jajajaja!!! No se me habia ocurrido!!! me habia creado una cuenta de stardoll no recuerdo para que pero ahora me doy cuenta de que puedo conseguir ropa hecha por mi y gratis *---* xD gracias :3

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: