Mini Sorteo: Memoria Para Fotos

jueves, diciembre 06, 2012 43 Comments A+ a-

Hoola chicas!! hace días que quiero sortear ésto, pero no se si realmente me deja regalarlo, ya antes regale efectos para fotos, pero no me dejaba regalar los que yo ya ocupaba, si no los que no tengo, y como yo ya tengo esta memoria para fotos no se realmente si me deje, pero me arriesgaré.

Sorteare la memoria para almacenar 50 fotos en tu cámara de stardoll, como saben las no ss solo les permiten guardar 5 fotos D: eso es muy incomodo x.x! Las que quieran participar, dejen un comentario en ésta entrada con el nombre de su doll, que sea mínimo de nivel 15 y en la noche diré la ganadora, eligiendo una al azar mediante la página de sorteos online. *El sorteo sólo es valido por el día de hoy, en la noche se dirá la ganadora*.



Nota: si al final noto que no me deja regalar la memoria, entonces el regalo de la ganadora serán 30 sd (valor de la memoria) en los regalos que quiera. También si llego temprano y me es posible diseñar, en la noche haré ventas locas, de los artículos que pongo en bazzar, todo a 2 sc, si no puedo hoy en la noche, lo haré mañana.


43 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Me apunto, soy Vanessa78Fiesta, solo que no soy nivel 15, soy 13 o 14 creo :S Pero por favor!! Dejame participar!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

yop soy vanessabonita12

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Yo me apunto! Soy INECHU
:D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

me apunto soy lindagatita5

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Shoo:3
theprincessemox xd

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

me anoto soy VeroStar21

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

ME anotoo, soy petalo15 :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

me anoto soy laly.2 :]

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

ma apunto soy rociosequeira99

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Me apunto ^^ xD
Soy: LaaQueenDelPop

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Me apunto soy Isabela_06

Reply
avatar
Fan De BuBu♥
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Me Apunto Mi Doll es: azullinda08
Que Buen Sorteo BuBu!!

Soy BuBunastica!JejejejexD

Reply
avatar
Toniona
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Me apunto! Soy Toniona!

Buenisimo sorteo!

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

aguspoop, me apunto, si es que puedo participar. Besotee:)

Reply
avatar
pao*
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

yo qiero partiicipar :D mmm :) soy---> Paomjj

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

mw apunto soy Pinkmafer2001

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Me Apunto!: ladygagaFunBabe

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

yo tambien me apunto soy divina-lala

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

holi me reencantaria participar mi doll es katthyfaiiry soy nivel 38 <3 chao cariños

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Hola c: Soy Aymavadu22

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Me apunto:) soy Animelalokita

Reply
avatar
Gisela.--
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Yo me apunto Gisela.--

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

me aputo. Soy Valeruchaaaaaa

Reply
avatar
prinsessjaz
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

me anoto mi doll prinsessjaz

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

yo me apunto soy marmbr

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Yoo Soy kendrasantacruz (Limon & Sal)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Me apunto Madelinberrios (:

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Yo QUIERO! Soy Milixa1030

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

me apunto :)doll:itzela. (con el punto)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

me apunto :)doll:itzela. (con el punto)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

me anoto soy sarah_15guay

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

burbujablu

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

FIN DEL SORTEO, YA NO SE PUEDEN ANOTAR MAS!!

Reply
avatar
viernes, diciembre 07, 2012 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: