Mini Concurso :)

domingo, diciembre 16, 2012 9 Comments A+ a-

No consigo que publicar, rayos, jaja. Otro concurso para ustedes! esta divertido. Esta vez voy a hacer dos premios iguales, asi no hay diferencias. Los pantalones les gustan no? si no me dicen que les gustaria de premio. Es igual que la otra vez, les hago una pregunta de cultura general (esta vez de mi area favorita, la literatura) y la primer y segunda persona que comente con la respuesta correcta se lleva un pantalon de estos raros que diseño yo, haha. No olviden poner el nombre de su doll. Suerte!!!




Pregunta: ¿Que autor dijo la sgte frase? : "Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos"

Es una frase que amo, asi que mucha suerte! me voy a emocionar si alguien lo adivina sin googlearlo, pero esta complicada, jaja. Besos Chicas!

9 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 16, 2012 delete

Jorge Luis Borges ? - missveuhia

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, diciembre 16, 2012 delete

mmmm kreo que es jorge luis borges, ._.

att:alies7

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, diciembre 16, 2012 delete

mmmm kreo que es jorge luis borges, ._.

att:alies7

Reply
avatar
domingo, diciembre 16, 2012 delete

Es de Jorge Luis Borges , llegue tarde no ? Jjeej , soy ReinaAbcdefghij ♥

Reply
avatar
fan de bubu y petalo15 forever
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

oviii jose luis borges yo soy una genia en literaturaaa!!! es oviooo, ha ha ha ha ha ha llege tarde ! :(

Reply
avatar
fan de bubu y petalo15 forever
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

haaa me olvide de poner mi nombre fan de bubu y petalo15 es COTY1232 osea la de ariba

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

creo q pero jose luis borges epero sea

att:ScarReina10

Reply
avatar
VeroStar21
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

Jorge Luis Borges-VeroStar21

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, diciembre 18, 2012 delete

Hola necesito ayuda quien a echo el decorado de dressingroom?

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: