Furby Rosado Gratis

sábado, diciembre 15, 2012 8 Comments A+ a-

Hola chicas excelente fin de semana para todas!!! ya salí de vacas y por ahí viene mi cumple noyay ! lololol. 

Bueno acá les traigo como conseguir un furby rosado para las que coleccionamos éstas mascotitas tan lindas *O*. Es bien fáil, si quieren conseguirlo sigan los pasos.



Pasos:

1.- Ir aa la siguiente web proxy: http://www.justproxy.co.uk/
2.- En la barra buscadora del proxy escribir stardoll.com y presionar enter.
3.- Iniciar sesión en stardoll.
4.- Colocar el siguiente link en la barra buscadora del proxy que se encuentra en la parte superior y presionar enter: http://www.stardoll.com/en/do/campaign/giveItem.php?id=46&hash=af6a8eff53ea80a54f3781cf4bd8e235
5.- Los rediccionará a la página promocional para comprar los furbies, se quedan unos segundos ahí, y les llegará el furby a su suite.




8 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
sábado, diciembre 15, 2012 delete

Awww Hermoso.. Solo Me Faltó El Negro.! :( Gracias Bubu!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, diciembre 15, 2012 delete

ola disculen qk las moleste eskq hoy es mi campaña para national covergil y en verdad yo qkiero ganar c: bueenoo espero qk puedan pasar X mi suite hermosas

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, diciembre 15, 2012 delete

aaa Xcierto me llamo vanessa_manuel en stardoll Xd

Reply
avatar
fan de bubu forever
AUTHOR
sábado, diciembre 15, 2012 delete

muy bueno me funciono grax bubu ha soy coty1232 visit me plis!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, diciembre 16, 2012 delete

Estupido y sensual furby :$

Reply
avatar
Lunii
AUTHOR
sábado, diciembre 22, 2012 delete

tengo todos me faltan dos podeis hacer un tutorial de como funciona el proxy manual gracias :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, diciembre 23, 2013 delete

yo ya tengo mi furby

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, diciembre 23, 2013 delete

yo ya tengo todos los furbyshasta los que hablan ingles

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: