[Aviso de nu poder publicar estos dias] Furby Club

martes, diciembre 04, 2012 37 Comments A+ a-

Etto... es muy dificil explicar esto porqué es una cosa mia y además es muy personal, ya se
lo contaré a bubu,y otra razon es que ocupo mucho tiempo y quizás me vaya de stardoll, ya que
ocupa gran parte de mi vida y en un examen de naturales saque un 5'7 ._. todo por querer conectarme
a internet pero como soy tan imbécil, estudio un 10% y el 90% me quedo enganchada al ordenador.
Bueno lo que les traigo es ...
¡Club de Furbys!
Todos los furbys que hasta ahora consiguieron (algunos) son de la pagina web de los furbys. En un
mensaje que te envian ponen que el club furby ya esta abierto de nuevo, *w* y con otros colores ! HURRAA!
Foto:


37 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

Aww.. No Digas Eso, Lo Q Puedes Hacer Es Reordenar Tu Tiempo Y Dedicarle Un Tiempo Limitado Al Ocio.! Y Cuando Culmine El Tiempo Sin Más Ni más Ocuparte De Tus Estudios; Así No Descuidas Ninguna De Las 2.! Dale. Tu Puedes!!! :) Lizz114

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

Es verdad a mi me pasaba lo mismo que a ti solo que en vez los nueves que sacaba eran 7, entonces me propuse compaginarlo, usar stardoll los fines de semana o en el tiempo libre, la verdad es que es muy adictivo y es dificil, puedes pedirle a Bubu que solo los findes o dias libre y tus notas seguro que subiran mas :) Besos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

Yo siempre saco 10 ... 10 .. 10 soy superdotada lo dice mi profesora ..
ASi que casi no me hace falta estudiar con que lo lea un poco se me queda ..
By :Draculauramoda2
PD:te recomiendo que dejes el blog .... No es que te odie pero a mi mi blog me quitaba mucho tiempo si quieres estate en stardoll pero con moderacion los fines de semana
Oh bueno haz lo k kieras suerte

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

a vos no te queremos aca

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

ooooohhh superdotada! encima creida!! vete de aquí ¬¬

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

Si porque que si sacas esas notas significa que sos una mierda pendeja para las clases!! Que bueno que te vas a largar de aqui por un tiempo!!
Ya nadie quiere lamerte el trasero hija de puta!!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

Tu quien te crees para decirme como quiero hablar??? Si a mi se me da la REGALADA gana de insultar a alguien vos vas a hacer SHO!! Entendes pedazo de mierda??? Y que mal que la nena no es perfecta :( Asi que me dejas de mandar porque vales menos que un pedazo de moneda. Ahora hace SHO y me dejas en paz pedazo de idiota pendeja serota. Y por cierto buscate a alguien mas que te lamee la VAGINA jajajajajaja

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

Te cuento serota, que no sigo esta mierda de blog, por eso pongo anonimo. Y si te preguntas que hago en un blog que ni me gusta, es porque voy a todos los blogs de Stardoll a chingar. Y si se me da la REGALADA gana de poner anonimo o no, no es tu problema. Y nisiquiera sabes defenderte, por eso me pones a prueba Hija De PUTA!!!!!! Nadie te quiere a ti tampoco idiota!! Mejor renuncia a este blog y buscas alguien que te lamee la VAGINA

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

Largáte A Joder A Otros.! Acaso No Te Querén En Tu Casa, REPRIMIDA!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

Chicas POR FAVOR!!!! Dejen la grosería, Q no ven q es un lugar público.!!! Gracias!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

Hace SHO tu idiota metida!!!! Andate a la MIERDA!! Y te cuento que NO se me RONCA la gana ir a otro blog!!! :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

mira estilochick te voy agradecer que te vallas de este blog ok y deja de estar poniendo anonimo por que ya sabemos que eres tu metida.!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

Oye por Favor.! Te pido q olvides el tema y dejes de discutir, de verás no queremos tus comentarios grotescos.! Te lo agradezco enormemente.! ;)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

Si, por favor, no insultes a nadie :) Soy BestFriendsMXV y Vanessa78Fiesta Agregenme!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

Ok me largo de este blog para chingar a otro :) Todas son unas estupidas pendejas serotas idiotas hijas de puta :D Vayanse... A la mierda!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

Me parece que no pidio tu opinion de que hacer con su vida, es MUY grosero que le digas que deje el blog y a nadie le interesa si sos inteligente o no. Ademas se nota a kilometros tu envidia porque a ti te echaron del blog por ser una asquerosa. Perdiste tu oportunidad en el blog. QUEREMOS QUE TU TE VAYAS!!!!!!!!!! NO CELELARAHH.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

eres una presumida aqui a nadie le importan tus notas!!!! de seguro solo comentas para que se den cuenta y te "envidien"

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

Ehhh,que agresion es esaa! Le esta dando su opinion porque tiene expeiencia nena ¬¬

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

Chicas!! Se un truco!!! Ok, es este:
Para conseguir un bonito baston de dulce, hagan esto:
Para obtenerlo tendras que utilizar proxy manual:
Direccion:89.46.49.131 puerto:3128
Direccion:195.216.222.85 puerto:80
vas a stardoll.com
inicias seccion y pegas el siguiente
enlace:
http://www.stardoll.com/ar/contest/view.php?id=3637
y participas del concurso y listo estara en tu suite en sección normal.
Mi doll es Vanessa78Fiesta y BestFriendsMXV!!! Agrenme!!! Quisiera un poco de credito por favor!!! Espero que les guste el truco :)

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

NO ES CREIDA,solo dice las notas que se saca,HACI QUE LEE BIEN ANTES DE ESCRIBIR :D

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

aja,yo justo lo estaba haciendoo!!! pero de otro blog!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

te parece correcto que venha a decirle a cele que se salga del blog y que ella saca puros 10 porque es una supersotada?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

Es sierto somos como tu ;D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

Lo bueno es que ahora las demas chicas saben el truco!!! :D XD
Vanessa78Fiesta & BestFriendsMXV

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

¿cm consigo el fuby negro y naranja? me faltan¡

by: ScarReina10

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

Es que le esta dando su opinion,tal vez se podria haber expresado mejor,pero que tiene que ver lo que dijo de los 10? Cual hay si dojo qu es una superdoada?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

Inechuu eres su amiga o q? puedes irte también! lo dijo de mala manera... hay q no la queremos acá tenes algun problema?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

xq no tre vas al diablo inechu?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

Inechu me parece muy desubicado que se alabe ella sola por sus notas mucha gente tiene buenas notas y no anda diciendo por todos lados soy una superdotada me saco 10 10 y 10

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

TU lee bien antes de escribir, no te das cuenta de que es una envidiosa porque cele si esta en el blog y ella no? Yo tambien saco buenas notas pero no ando gritandolo por el cielo porque hay algo que se llama HUMILDAD y COSIDERACION, algo que tu amiguita evidentemente no tiene. Draculaura es una grosera y envidiosa. Creo qque todas queremos que se vaya de aqui, excepto tu y no encuentro razon a eso! Abre los ojos y date cuenta de que te ella no es una buena chica.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

inechu solo defendes a draculaura porque sos una de sus cuentas? uds , inechu y draculaura , inechu tu sos una grosera porque permitis que a cele le digan lo que sea no? y draculaura, tu sos lo re grosera que inechu porque sos una creida!!! NO TE QUEREMOS ACA!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

Draculaura , deja los comentario ofensivos. Ofendes, no se si te diste cuenta, por chat quería hablar contigo sobre este comentario mismo, quería que lo borrarás para no hacer más historias de este tema, ni se porque vas diciendo que sacas 10? Pues bueno sacas el doble que yo pero no voy diciendo si saco un 9 mira he sacado un 9 a todas las personas que veo por el mundo o algo. Draculaura ._. tampoco es que vaya a dejar el blog porque tu me lo digas sí?
CeLeLaRaHH (La pereza y yo owo.)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 05, 2012 delete

draculaura nadie te pidio opinion a nadie le importa si te sacas un 10 o un dos ads

Reply
avatar
Eva MB
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

Yo te doy mi consejo, aunque nose si te servira ;)
Lo que hago yo siempre al llegar a casa es comer algo. Al fin y al cabo eso te relaja un poco despues del cole.Después como ya estoy un poco relajada empiezo con los deberes mas "fuertes"(mates, estudiar..).Cuando termino esos me pongo con los mas faciles. Y ya después me engancho al ordenador. Esa cierto que ha veces tardo muhco y acabo a la hora de cenar. Pero en ese caso, después me conecto.Ahora me doy cuenta de que te he cdontado mi vida xD. Pero ami me funciona ese metodo.
¡Espero Que te Sirva Wappa!

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: