Ganadoras Sorteo Perfumes

domingo, diciembre 30, 2012 11 Comments A+ a-

Buen día chicas! Feliz domingo para todas y una linda a aproximación al año que viene. Acá les traigo las 3 ganadoras del sorteo que colgué anteriormente. Como ya saben los premios son tres perfumes, un perfume para cada ganadora, a su elección de entre todos los que están en la tienda de perfumes Nelly, así que porfa, las ganadoras comuníquense conmigo dejándome un comentario acá o en mi suite, sobre el perfume que eligieron como premio.




Muchas felicidades a las ganadoras, y gracias a todas por participar en el blog!!





11 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 30, 2012 delete

Felicidades a las ganadoras :)

Reply
avatar
Tiami
AUTHOR
domingo, diciembre 30, 2012 delete

OMG 3ª YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
mmm... xd bueno quiero el de Marc Jacobs Daisy.
Felicidades a las demas!!

Reply
avatar
lelinay
AUTHOR
domingo, diciembre 30, 2012 delete

:) yooo ganee yeeeeei att lelinay

Reply
avatar
lelinay
AUTHOR
domingo, diciembre 30, 2012 delete

elijo el rosado que esta en la primera pag alado del negro

Reply
avatar
lelinay
AUTHOR
domingo, diciembre 30, 2012 delete

tampoco me has dado mi premiio del pantalón del otroo dia

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, diciembre 30, 2012 delete

Muuuchas felicidades a las ganadoras!!jajajja:)Ah! y BuBu me parece q te confundiste porq pusiste permufes y es perfumes!!jajaj

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
domingo, diciembre 30, 2012 delete

no alegues que no te he dado el premio, si ese pantalon se quedo un monton de dias en mi bazzar esperando que lo retiraras, encima te avise...

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
domingo, diciembre 30, 2012 delete

jeje gracias por avisarlo, no me habia dado cuenta, ya lo arreglo ^^

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
domingo, diciembre 30, 2012 delete

Y porfa se un poco mas especifica con el perfume, es q en la primera pagina no veo ningun perfume negro y ha varios rosados D:

Reply
avatar
lelinay
AUTHOR
lunes, diciembre 31, 2012 delete

lo que pasooo fue que se me fuue el internet por una semana mm el perfume que quiiero es el de dolce&gabbana the one

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, diciembre 31, 2012 delete

muchas felicidades alas ganadoras c: ♥

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: