GRATIS: Furby morado.

lunes, diciembre 03, 2012 5 Comments A+ a-

 Aloha o/ Me había perdido, jejeps. Aquí les traje un peludito Furby moradito, y para conseguirlo necesitamos usar el Proxy "Manuel", nuestro amigo sensual.
(No sabes usar a Manuel? CLICK AQUI)
 -IP: 81.27.79.181
 -Dirección: 8080
Inician sesión en stardoll y luego se dirigen a http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=3777021
Bajan la página y luego eligen a un amigo y le envían la invitación.


NOTA: El Furby tarda en llegar a la Suite, PACIENCIA MISIJAS'.


5 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
lunes, diciembre 03, 2012 delete

no me aparese ningun amigo? y yo tengo amigos!!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, diciembre 03, 2012 delete

Deben Ser Amigos De ese País!! :)

Reply
avatar
Biianca ^_^
AUTHOR
martes, diciembre 04, 2012 delete

Yo lo pude hacer sin proxy manual porque use el mismo proxy que el furby azul, solo que cambie el link

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

no me sirvio x(

att: ScarReina10

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, marzo 03, 2014 delete

como en cuanto tiempo llega el furby

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: