Zapatillas 40 sc

sábado, diciembre 29, 2012 6 Comments A+ a-

Holaaa! Como andan? Me disculpo por no publicar tan seguido como antes, es que estoy con dolores de cabeza y eso me imposibilita un poco estar en la pc. Bueno, hoy el calendario holiday trae unas zapatillas de gorila bastante buenas y baratas. Salen 40 sc! No es mucho de mi estilo pero estan super cancheras y son bien informales. Como siempre les traigo un look donde la pueden usar, espero me haya salido bien, no soy muy de ese estilo en sd, jaja.


Bueno lindas, muy pronto voy a volver a publicar como lo hacia antes, espero me disculpen. Un beso enorrrrrme y si no les escribo antes, muy muy feliz año nuevo!

6 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
sábado, diciembre 29, 2012 delete

Quee Buenas estan esas zapatillas!!!!!!!!!!!me encantan solo q me quedaron 21 sc porq me enganche comprando cosas!!jajaja

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, diciembre 29, 2012 delete

Petalo Y Las Q Están Al Lado De Dónde Son..?? :P Ahhh Y Es Del Día De Mañana Jejeje.. :) Gracias Están Lindas.. Y Locas.. Apenas.! ;)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, diciembre 29, 2012 delete

Jajaja las de al lado son unas Baby Phat que ya no las venden salvo en starbazaar y te salen como 500 SD .__. saluudoss

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, diciembre 30, 2012 delete

hahaha se parecen mucho a los supras huhuh y tengo unos en verdad pero son morados y estan bien geniales

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, octubre 12, 2013 delete

Me lo Exlicas Mejor Dese Stardoll Me Llamo Omanaaj12 No Se Como Se Hace Gracias :(

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, octubre 12, 2013 delete

A Mi No Me Llego Nada No se Como Se Hace Me Lo Dices Desde Stardoll Me Llamo Omanaaj12

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: