Maquillajes *-*

sábado, diciembre 22, 2012 15 Comments A+ a-

Termine antes de lo imaginado, asi que aqui se los traigo, jaja. Bueno, espero les gusten. Y con respecto a Astrid.Val , lo lamento linda pero no tenes maquillajes asi que no lo pude hacer,y menos emo. Lo que te aconsejo es que juegues el academy de stardoll y elijas siempre que te pida "belleza" asi juntas maquillaje, dan muchisimos, espero te sea de ayuda y en otra oportunidad te maquillo :). Como no pude maquillar a Astrid tome el ultimo comentario, el nº 11, y le hice un make up, porque habia pormetido hacer 10. Ahora si, paso a mostrarles! :D
                                                               
                                                     Toniona
                                                     Vanessabonita12
                                                          VeroStar21
                                                         Alies7
Barbie7Amor

ConejaBonita28

Fioral

Isabela_06

LindaGatita5

Lizz114

DaniIglesias

Espero les hayan gustado, si tienen alguna duda de como lo hice no duden en preguntarme, ya sea por el blog o en mi suite! Les explico sin ningun problema. Besote! :)

15 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
sábado, diciembre 22, 2012 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, diciembre 22, 2012 delete

jeje que bonita estoy

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, diciembre 22, 2012 delete

Me guta *-*

att: Harry putas xd

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, diciembre 23, 2012 delete

esta lindisimo gracias
atte: vanessabonita12

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 23, 2012 delete

Que Pero si no tenes maquillaje, anda a la plaza de compras, hay ropa en sc si no te alcanza nena fea doll

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 23, 2012 delete

Con esas chapas rojas en la cara, que te echaste un pedo o te lo estas aguantando vieja birrionda.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 23, 2012 delete

hueles a gata

Reply
avatar
N a n i
AUTHOR
domingo, diciembre 23, 2012 delete

Hazme un maquillaje así de mi estilo, es que ya el mío me aburre, asdhgfs.

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
domingo, diciembre 23, 2012 delete

???????????????????????'

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 23, 2012 delete

Aww que linda me dejaste ^^ -Fioral

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 23, 2012 delete

Chicas alguien sabe como recuperar una cuenta?
:'(, al parecer Stardoll me la ha quitado no se como paso, me denunciaron o algo, yo.era royalty tenia muchas cosas, quisiera recuperarla

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 23, 2012 delete

Bueno me tendré que resignar ya tenía yo un rato en Stardoll, duele gastar tanto y que de un dia para el otro desaparece mi doll

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 25, 2012 delete

Como era tu doll si quieres yo te ayudó a recuperarla, pero si eres royalty quisiera a cambio regalos o stardolars o ropa si quieres me hago superestar y me vendes algonas cosas pero al precio mínimo y yo te ayudó con tu doll.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 27, 2012 delete

Yo tambien te puedo ayudar solo dime tu doll!y yo tambien quiero algo a cambio si no hay molestias!:) te ayudare!igual

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, enero 22, 2014 delete

jaja yo necesito ayuda q me hackearon y me eliminaorn todo el maquillaje la cuent ala tengo pero eprdi muchas cosas si saben como recuperarlas digname y sino tendre q volver a gastar dinero! :(

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: