♦ OPCIÓN 1: Looks Personalizados ♦

sábado, diciembre 29, 2012 22 Comments A+ a-

Empezaré A Hacer Todo Lo Mencionado.!!



Lindas Chicas.. Les Anuncio Q Decidí Hacer Todo Lo Q Mencioné En La Entrada De >Solo Para Ustedes< Resulta Q Pensándolo Bn Todas Las Opciones Son Buenas Y No Es Necesario Q Miles Se Inscriban, Con Una Nada Más Q Quiera Alguna De Las Opciones: Para Mi Es Importante.. Aquella Q No Les Guste Alguna Opción, Para No Crear Polémica Q NO SE ANOTE Y NO COMENTE.. Y Ya Asunto Resuelto.. Les Parece..?? Siendo Así Empiezo Por La Opción Y Quién No Recuerde De Q Se Trata Aquí Está Su Descripción.. 

Cambios De Look Personalizados: Si Bn Es Agradable Q Nos Den Una Garrita En Cuanto A Diseño Y Moda Se Refiere, Mejor Aún Es Q Se Enfoquen En Nuestras Preferencias Y Gustos. Así Es, No Es Lo Mismo Q Te Hagan Un Look Cualquiera A Q Te Diseñen Un Look Pensado Y Hecho A Tu Medida.. Eso Intentaré Hacer Con Cada Una De Sus Peticiones.!!

Lo Único Q Deben Hacer Es Comentar El Nombre De Su Doll Junto Con El Estilo Q Quieren.. Recuerden Q Lo Haré Con Lo Q Tienen En Su Suite.!! ㋡

Eso Es Todo.. Mañana Empiezo A Subir Los Looks..  Buen Día.. Chaww ¬¬

22 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
sábado, diciembre 29, 2012 delete

Hola! Soy AmooreStar y no tengo un estilo en especial :P me gusta todo!

Reply
avatar
sábado, diciembre 29, 2012 delete

Soy AleeNavarrete y soy divertida y necesito un look que venga con yo

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
sábado, diciembre 29, 2012 delete

Hola! soy INECHU y pues no tengo un look en especial,me visto segun mi estado de animo,pero se podria decir que me gusta lo romantico y eso!
Besos!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, diciembre 29, 2012 delete

soy lindagatita5 y soy alocada xd

Reply
avatar
VeroStar21
AUTHOR
sábado, diciembre 29, 2012 delete

kiiero un estilo emo o vitange soy VeroStar21

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, diciembre 29, 2012 delete

kiero un estilo emo algo asi soy xoxo.stardoll.

Reply
avatar
eviminecraft
AUTHOR
domingo, diciembre 30, 2012 delete

soy evi123s y me gustan todos los estilos.hazlo con un estilo que pegue con el de mi cara :))

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 30, 2012 delete

Hola soy draculauramoda2 .. Quiero un estilo Emo :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 30, 2012 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, diciembre 30, 2012 delete

✎✐hola soy barbie_luza y mi estilo es casual pero divertido✎✐
Happy New
☺Year☻ a tod@s

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, diciembre 30, 2012 delete

Soy ladygagaFunBabe y tambien me visto segun mi animo :D generalmente paso feliz :P

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, diciembre 30, 2012 delete

Soy azullinda08 y necesito un look parecido a el de xBuBuxd o extravagante-

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, diciembre 31, 2012 delete

Cambio De Look Hecho.! :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, diciembre 31, 2012 delete

Cambio De Look Hecho.! :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, diciembre 31, 2012 delete

Cambio De Look Hecho.! :)

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
lunes, diciembre 31, 2012 delete

hola soy paulitaamigita y mi estilo es atrevido

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, diciembre 31, 2012 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Eva MB
AUTHOR
lunes, diciembre 31, 2012 delete

Soy amaya8000 me gustaia un look...¿rebele, un poco emo?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, enero 01, 2013 delete

soy dulce979 y me gustaria un estilo de gala para fiesta o de famoso

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, junio 08, 2013 delete

soy Mirtta18 y soy muy crazy pero a la vez elegante, me gustaria un cambio de maquillaje y eso mas que de ropa

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 30, 2013 delete

ola soy annita_222 me encantA TODO sobre todo lo colorido porfavor necesito el cambio de look la academia me lo pedia pero en todos lados estaba la cola llena porfavor hacerme el cambio voto anuario,cover gril ...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, marzo 25, 2014 delete

better155 estilo musical plissssssss amo el blog segui asi

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: